Politica Para Amador Ensayo 1.

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Política para Amador
Fernando Savater, ed. Ariel, Barcelona, vv. ee., capítulo I.

¿Por qué no nos contentamos con comer, aparearnos, protegernos del frío y del calor, descansar un poco... yvuelta a empezar?

No nos conformamos con comer, aparearnos, protegernos del frío y del calor, descansar un poco y empezar de nuevo, por el simple hecho que la sociedad como tal cada siglo, generación yaño tiene que ir evolucionando de acuerdo a las necesidades que se van requiriendo a lo largo del tiempo.
Los seres humanos tenemos razonamiento por lo tanto tenemos por así llamarlo instinto de queposteriormente de haber logrado hacer, inventar o descubrir algo que se nos dificultaba experimentamos la sensación de satisfacción, por lo tanto buscamos algo nuevo en que ocuparnos. Logrado loanterior nace una nueva necesidad ya sea de complementar lo anterior o de hacerlo mejor y así constantemente vamos crenado una serie de necesidades (una necesidad tras otra).

Cosas tan simples comocomer, aparearnos etc… nos causa una satisfacción pero es una satisfacción por instinto que cualquier ser vivo experimenta, pero nosotros como raza humana tenemos la necesidad de superar lo que el otrohace así que buscamos aptitudes en las cuales desarrollarnos, para así de cierta manera sobresalir de el resto de la gente.
Cada siglo según la historia fue evolucionando según sus necesidades desdela invención de la rueda hasta ahora un claro ejemplo es la telefonía celular y redes sociales, ahora ya sentimos esa necesidad de estar enterados de absolutamente todo lo que pasa en el mundo,anteriormente esperábamos una nota de el periódico o las noticias por radio, pero en estos días ya solo con dar un clic accedemos a toda la información que estemos buscando incluso hasta en nuestras redessociales hay paginas en las que minuto a minuto se actualiza sobre lo que acaba de pasar al otro lado del mundo, así estemos en la escuela, en el trabajo o en el centro comercial, no tenemos limite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO POLÍTICA PARA AMADOR
  • Ensayo política para Amador
  • Ensayo política para amador
  • Politica Para Amador Ensayo
  • Ensayo Politica Para Amador
  • Ensayo De Politica Para Amador
  • ensayo politica para Amador
  • Ensayo Politica para Amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS