politica para amador

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Universidad Tecnológica Indoamérica

Nombre: Christian Rodríguez
Semestre: Tercero
Carrera: Ing. Industrial
Tema: Política para Amador “Capitulo Sexto Las Riquezas De Este Mundo”
El hombreestá basado en el dinero y la capacidad de dominar por medio de él y esa es la principal razón para que estemos acabando con nosotros mismos.
Entramos a ver el dilema que habla sobre si los animales sonricos o pobres, como podemos ver un animal no tiene la necesidad ni la capacidad mental de desear bienes materiales, ellos simplemente funcionan con sus instintos y en tanto tengan una necesidad comodormir o comer buscan la solución pertinente. Mientras que el hombre mal gasta la capacidad para pensar en siempre querer ser mejor que los demás sin importar lo que tenga que hacer.

Este mundotiene demasiadas riquezas, está en nuestras manos conservarlas y llevarlas al desarrollo, o destruirlas y hundirnos con ellas. El hombre a diferencia de los animales siempre busca vivir mejor, sinimportar por encima de quien o de que tengan que pasar, por ello son los destructores potenciales de la naturaleza. Al buscar un desarrollo tecnológico y social aniquilan lo natural desequilibrando latierra y convirtiéndola en un planeta de metal sin vida. Los ecologistas nos dicen que hay preocuparse del medio ambiente, que no se puede vivir sin la naturaleza. Los ególatras basan su amor a lanaturaleza en el odio a todo aquello que representa a la tradición humanística moderna: el hombre no es especial, es un animal más dentro de la naturaleza. Los hombres han tratado de tener un medio artificialmediante la cultura y las civilizaciones. Los países desarrollados, los que más han destruido el medio ambiente, son los que muestran más preocupación por ella.
Los humanos no sabemos lo que enrealidad necesitamos. Sabemos como el resto de animales, cuáles son nuestras necesidades biológicas, pero no conocemos los requisitos que acompañan a cada una de estas necesidades. Los hombres no nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica Para Amador
  • Politica Para Amador Sintesis
  • Ensayo De Política Para Amador
  • Politica Para Amador
  • politica ´para amador
  • politica para amador
  • Politica Para Amador
  • Política para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS