Politica Sobre El Alcohol

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Políticas sobre el alcohol
Control de los productos del alcohol México

La ley de impuestos en vigor desde 1982 establece las tarifas tanto para los productos hechos localmente como para lasbebidas alcohólicas importadas. La tarifa de impuestos para la cerveza es de 21.5 por ciento, para los vinos de mesa es 15 porciento y para las bebidas destiladas es 40 por ciento. Los impuestos sonajustados anualmente por el Sub-Ministerio de Comercio y Desarrollo de la Industria Exterior.

Cada estado concede licencias a los establecimientos para vender bebidas alcohólicas. El número de lugarespara la venta de alcohol por cada 100,000 habitantes aumentó de 303 en 1970 a 378 en 1985. Como resultado de los cambios recientes en las políticas comerciales (la firma de los acuerdos TLCAN y GATT),los impuestos sobre la importación de bebidas alcohólicas han caído de 80 por ciento a 10 por ciento del precio de la bebida.

El Ministerio de la Salud tiene la responsabilidad de autorizar losanuncios de bebidas alcohólicas. Cada anuncio comercial tiene que tener una etiqueta de advertencia cuyo contenido debe desalentar el abuso del alcohol y estimular la moderación. Los envases de bebidasalcohólicas tienen que tener una etiqueta de advertencia acerca de los efectos adversos del alcohol para la salud. La etiqueta lee como sigue: “El abuso en el consumo de este producto es perjudicialpara la salud”.

FUENTE: Alcohol Alliance/Documentos/México
http://www.alcohol-alliance.org/documents/Mexico_spanish.doc

TV:

Los costos de producción del infomercial están en el rango entre$3,950 Dólares mas IVA para un minuto y $4,995 dólares más IVA para 2 minutos (Televisa y TV Azteca)
(Un día de Producción en campo) el precio también puede aumentar dependiendo de los días deproducción, o de valores adicionales de producción como:
Vestuario, foros, escenografías. contratación de actores etc.
El Cliente entrega storyboard y la locación lista para filmar con los actores
(Si lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuesto Sobre Alcoholes Y Especies Alcoholicas
  • Alcohol, Alcoholismo. Efectos Sobre La Salud.
  • La Politica Criminal Y El Alcoholismo
  • Ensayo Sobre El Alcohol Y Sus Consecuencias
  • Ensayo sobre el alcoholismo
  • proyecto sobre las drogas y el alcohol
  • Ensayo sobre alcoholismo
  • Investigacion sobre alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS