politica ssta

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016

En Montajes y Servicios Soldilec S.A.S, Somos una empresa dedicada a la construcción y montaje de obras metalmecánicas en donde trabajamos por la seguridad y la salud de nuestros trabajadoresy el cuidado del medio Ambiente, por esto la gerencia implementa esta política que compromete a todos los niveles de la organización a trabajar proactivamente por:
Identificar, Medir y Controlartodos los riesgos laborales asociados a nuestra organización; que nos permita prevenir lesiones personales a nuestros trabajadores y/o daños a la propiedad.
Contar con un Subprograma de medicinapreventiva en el trabajo que nos de herramientas suficientes para dar seguimiento a cualquier hallazgo de interés ocupacional relacionado con enfermedades en los trabajadores, y así también prevenirla posibilidad de incidencia de enfermedades laborales en nuestros trabajadores.
Identificar todos los aspectos ambientales relacionados con nuestra actividad económica, para así poder reducir losimpactos socio-ambientales, creando cultura Ambiental en nuestros trabajadores, y grupos de interés.
Ser una empresa con Responsabilidad Social, que identifique y defina prioridades entre sus gruposde interés y trabaje proactivamente por su bienestar.
Identificar y cumplir todos los requisitos Legales y cualquier normatividad aplicable a nuestra organización.
Destinar todos los recursos,Humanos, técnicos, Económicos y de infraestructura necesarios para el diseño, implementación y ejecución de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y Calidad.

Estapolítica tiene como alcance a todos los trabajadores de Montajes y Servicios Soldilec, subcontratistas, Clientes, proveedores, visitantes y Comunidad. Comprometiéndonos activamente con la Mejoracontinúa de nuestros procesos de acuerdo al ciclo PHVA de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y Calidad.


___________________________
FREDY A. PEREZ
GERENTE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo politico y la politica
  • La Politica Y Lo Politico
  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS