Politica Uso De Internet

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
1. Título

POLÍTICA DE USO DE INTERNET

2. Propósito

Establecer las normas a seguir para el uso de los servicios de Internet de la red de datos de Flextronics Network ServicesMéxico en lo sucesivo FNSMX, la asignación de estos servicios, restricciones y regulaciones para su uso.


La gran variedad de nuevos recursos, nuevos servicios e interconectividad disponiblevia internet presenta nuevas oportunidades y nuevos riesgos. En respuesta a estos riesgos, este documento describe las politicas oficiales de la seguridad en el uso de Internet.

3. AlcanceEsta política aplica para todo FNSMX (sus empleados, subcontratistas, empleados temporales, etc) que para la operación de la Compañía requieran el uso de los servicios de Internet. Violaciones aestá politica puede repercutir en la suspensión de privilegios para el acceso a este recurso y/o la aplicación de acciones disciplinarias tales como el despido.



4. Responsabilidad y autoridadEs responsabilidad del Gerente de area o Director el aprobar el uso de los servicios de Internet, solicitandolo via E-mail al area de IT/IS a la dirección electronica.

Esresponsabilidad de la Gerencia de IT/IS el asignar los privilegios de acceso a Internet, una vez confirmada la solicitud por parte del Gerente de area o Director.


Es responsabilidad del area de IS/ITproporcionar los indicadores de acceso a Internet
mensualmente, este analisis será publicado en la pagina http://home.gdl.flextronics.com


Es responsabilidad del usuario el acceso alas paginas web de su interes.

5.0 Política:

El acceso a Internet será proporcionado unicamente a aquellos empleados quienes tienen una necesidad legitima para tal acceso. La capacidad denavegar en el Web no es un beneficio al cual todos los empleados de Flextronics esten garantizados. Si un empleado no tiene el suficiente nivel de privilegios para accesar a Internet, pero tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Políticas Uso De Internet
  • uso de internet
  • Uso del internet
  • uso del internet
  • Uso del internet
  • el uso del internet
  • Uso De Internet
  • El uso del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS