Politica

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Curso de Pre – Selección 2011 Grupo 2

La Política, el entretenimiento demuchos
Aldayr Martínez Molina
Universidad Autónoma de Querétaro

El presente ensayo tiene como objetivo principal dar a conocer mas a fondo el estudio de las Ciencias Sociales, mostrar no solocomo es una ciencia Importante, sino también como ha sido utilizada para tener el poder sobre las civilizaciones.
Las ciencias sociales son aquellas ciencias o disciplinas científicas que se ocupan deaspectos del comportamiento y actividades de los humanos, generalmente no estudiados en las ciencias naturales. En ciencias sociales se examinan tanto las manifestaciones materiales como lasinmateriales de las sociedades e individuos.
Las ciencias sociales presentan problemas de metodología propios que no aparecen en las ciencias naturales u otras ciencias. Dentro de las ciencias naturalesexiste poca discusión sobre qué constituye una ciencia y que no. Sin embargo, en ciencias sociales históricamente ha existido mayor discusión sobre qué constituye una genuinamente una ciencia social y quéno. De hecho algunas disciplinas o estudios sociales.
Las Ciencias Sociales, y como su consecuente Las ciencias Políticas y Administración Publica, es la carrera que quiero emprender, y desarrollaren esta Universidad.
Las Ciencias Políticas, son tan importantes para la humanidad, no solo de los que buscamos hacer de ella nuestra vida, sino también la sociedad espera de la Política que seutilice eficazmente para combatir los canceres, los problemas que enfrentamos día a día.
La resolución de Problemas, no solo criticarlos sino también analizarlos y buscar una eficaz solución es lo que medemanda esta disciplina, no solo a mi sino a todos los que se decidan aventurar con ella durante mas de cuanto años.
Cabe resaltar que, aprender no significa simplemente “adquirir” ciertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS