Politica

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Sociedad:
La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan juntas de la mano con la productividad nacional tecnologica de valores destinados interactuandoentre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

Binomio:
Un binomio es una expresión algebraica con dos términos.

Participación:
Participación es la acción y efecto de participar(tomar o recibir parte de algo, compartir, noticiar). El término puede utilizarse para nombrar a la capacidad de la ciudadanía de involucrarse en las decisiones políticas de un país o región.Pertenencia:
Pertenencia es aquel que hace referencia a la acción de pertenecer, de formar parte de o de ser poseído por alguien. El verbo pertenecer en sí significa al mismo tiempo integrar algo o serparte de algo así como también ser posesión de otro, es decir, corresponder a sus órdenes o mando. Sin embargo, el término pertenencia es normalmente relacionada con la primera de las dos acepcionesque tienen que ver con la idea de sentirse parte de algo, de algún fenómeno o circunstancia, de algún grupo de personas o de algún espacio.

Conocimiento:
Hechos, información y conocimientosadquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un tema.

Tecnología:
Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, quepermiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.

Movilidad:
Está vinculada a la teoría de las clases sociales y a lateoría de la meritocracia y consiste en los movimientos o desplazamientos que efectúan los individuos, las familias, o los grupos dentro de un determinado sistema socioeconómico. Existen dos formas demovilidad social: la horizontal y la vertical. En su otro significado, quiere decir en qué medida el logro socioeconómico se hereda.

Contemporáneo:
Se denomina como contemporáneo a todo aquello que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS