Politica

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
1) politica : Candidatos para estas elecciones han acudido incluso a ex futbolistas.
El apoyo de personalidades públicas es fundamental para las campañas políticas y por eso algunas comenzaron abuscar aliados. Incluso, hay quienes pusieron a Los Simpson a hablar a su favor.
El movimiento Mira, por ejemplo, acudió a Internet para ganar votantes. Seguidores en Casanare publicaron un video, quecircula en YouTube, en el que aparece Homero Simpson invitando a votar por los candidatos de este Partido. "No sean como yo, voten bien", dice el personaje, cuya voz fue claramente reemplazada porotra similar.
Claudia Inés Uribe, seguidora de este movimiento, envió mensajes a sus contactos describiendo que la realización del video no fue fácil. "La voz y los efectos están muy biendesarrollados", dijo.
Patricia Buitrago, candidata de 'la U' para la alcaldía de La Tebaida (Quindío), también hizo su propio montaje con este personaje de la serie animada. Hasta ahora, no ha superado las 40visitas en la web.
En Dosquebradas (Risaralda), el candidato a la alcaldía Roberto Jiménez estuvo acompañado recientemente por el ex futbolista Mauricio el 'Chicho' Serna.
"Me acompañó en un recorridopor varios barrios", dijo el candidato. Por ahora, "no hemos contemplado utilizar su imagen o las fotos de ese día para alguna publicidad, pero algunos medios de comunicación registraron elacompañamiento", dijo Jiménez.
2)Jazmín Ortiz Rodríguez, de 36 años, era candidata al Concejo de Florencia, en el departamento colombiano de Caquetá. Un sicario le diparó tres tiros cuando llegaba a su casa. Lacampaña electoral suma 37 muertes
La candidata murió este domingo 2 de octubre en el hospital local. Hasta allí llegó gravemente herida luego de que un desconocido la atacara en la puerta de su casa.El asesinato de la política del Partido Conservador se inscribe en la lista de dirigentes muertos de cara a los comicios locales que se celebrarán el 30 de octubre próximo.
Sin embargo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS