Politica

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Política Obscura

La política en México siempre tan obscura, nublada y contradictoria, ya no se trata de votar por el mejor candidato si no por el menos corrupto. El pueblo mexicano ya perdió laesperanza y por mucho la confianza hacia nuestros gobernantes, que sexenio a sexenio nos roban y aparte no dejan cada vez mas endeudados con países del extranjero, lo cual genera que estemos a sudisposición por deuda y se vea reflejado en tratados que se generan.

México en mi opinión es un país rico en todos los sentidos, solamente que esas riquezas nunca han sido aprovechadas comodebe de ser, vemos la corrupción desde los tiempos de Santa Anna el cual vendió casi la tercera parte del país por muy poco dinero. Nos damos cuenta de lo que realmente ellos pueden hacer por el puebloen las elecciones, donde tratan de comprarte con despensas considerables o incluso a veces hasta dándote dinero directamente a cambio de tu voto, pero que pasa, pasan las elecciones y al diablo elpueblo y el país, se empiezan a preocupar solamente por llenar sus bolsillos.

Siendo nosotros un país con mucha biodiversidad e incluso me atrevería a decir uno de los mejores, no tendríael gobierno por que pedir dinero prestado al extranjero, pero lo hacen solamente para quedarse la mayor parte de el, ellos cuando piden el dinero prestado su pretexto es que harán nuevas carreteras uobras comunitarias, pero realmente ¿por que siempre vemos obras del gobierno lentas o que se paran? Esto es por que ellos toman gran cantidad del presupuesto y al último ya no alcanza el dinero paraconcluir con la obra y la terminan acabando como se dice al “aventón”, cosa por la cual vemos que las obras no duran el tiempo estimado.

En estas fechas electorales que estamosviviendo, nos damos cuenta que ya no hay siquiera moralidad en las campañas de los candidatos, en donde se preocupan más por hablar del candidato del otro partido que por ellos mismos. La gente ya no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS