Politica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Proyecto Escuela de Baile ¨Yani Presidente¨

El proyecto se fundamenta en la creación de la escuela de danza, baile, modelaje y aeróbicos a nivel comunitario; este se dacon el fin de que la comunidad del barrio las flores tenga acceso a otro tipo de recreación, permitiendo la integración y enseñanza a los que hagan parte de esta.

El proyectoes pedagógico ya que se basa en investigaciones realizadas con anterioridad utilizando medios de información a los que podía tener acceso, como por ejemplo: revistas, videos,Internet, etc. Dando así al integrante la oportunidad de que tenga más profundización en los conocimientos culturales de las regiones colombianas como también de las culturasdel extranjero dependiendo de los temas o áreas artísticas en la que este se desempeñe. Dentro del programa se opto por dividir los grupos por categorías y edades ofreciendo asíal individuo la escogencia del área artística por la que más se incline o desenvuelva.


JUSTIFICACION

Con el proyecto se busca minimizar el problema por la que estáatravesando la juventud del barrio las flores por falte de:
– La sana diversión o distracción que existe el barrio , nuestros jóvenes se ha visto afectada en un medio dedrogadicción alcoholismo, prostitución y violencia esta ultima producida por las formaciones de bandas.
– La falta de preparación de las adolescentes que en forma irresponsable estánprocreando sin cuidado alguno; bajo a estas condiciones la creación de la escuela busca que los jóvenes tomen conciencia y cambien el quehacer rutinario “ociosidad” por unquehacer pedagógico de compromiso y reto a la innovación, la “expresión artística” y al mismo tiempo responsabilizarlos de mantener el rendimiento académico en el colegio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS