politica

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
NEGOCIO DE AGENCIAS DE VIAJE
CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1: El presente Reglamento Interno de Trabajo tiene por objeto establecer las condiciones obligatorias a quedeben someterse el Empleador y sus Trabajadores con motivo de la ejecución o prestación de servicios en sus relaciones laborales.
Artículo 2: Para los efectos de este Reglamento Internode Trabajo se entiende Por:
a) EMPRESA: La sociedad denominada, constituida bajo las leyes de la República de Panamá, la que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público, enla Ficha, Documento Imagen, de la Sección Mercantil, inscrita desde el 2 de junio de 1981,que se dedica a las actividades de INGERENCIAS DEL NEGOCIO DE AGENCIAS DE VIAJES Y OTRASASOCIADAS, con Ubicación en la Provincia de , Distrito de , Corregimiento de l, Urb. calle, Edificio Plaza, Local.
b) TRABAJADOR: Son trabajadores todas las personas naturales que se obliguenmediante un contrato verbal o escrito, individual o de grupo, expreso o presunto, a prestar un servicio o ejecutar una obra bajo la subordinación o dependencia de una persona.
c) ELEMPLEADOR: Es la persona natural ó jurídica que recibe del TRABAJADOR la prestación de servicios o la ejecución de la obra, Estará representando en sus relaciones con los TRABAJADORES, por unGerente, y en su ausencia, por la persona que lo reemplace o por las personas a que se refiere el artículo 88 del Código de Trabajo.
d) EL EMPLEADOR podrá delegar, parcialmente susfacultades de dirección o administración en algún otro TRABAJADOR de acuerdo a su discrecionalidad.
En todo caso dicho TRABAJADOR que se le delegue las facultades anteriormente expresa, seráresponsables ante EL EMPLEADOR por la buena marcha del establecimiento.
htp://www.monografias.com/trabajos96/reglamento-interno/reglamento-interno.shtml#anexoa#ixzz2i1tfTwSF
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Politica Y Lo Politico
  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS