Politica

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
La política

La política puede ser considerada una gran variedad de cosas, arte, profesión, una afición, etc. Es una forma en la que los políticos de la actualidad y de años atrás han encontrado laforma de controlar a la ciudadanía, o como un simple hecho de hacerse más ricos o poderos en la sociedad. La política debe ser una forma segura de conseguir el bienestar de los pobladores, entregandoa cambio de su poder trabajos, viviendas y una buena apariencia entre las sociedades.
(Que es politica, 2012)
La política es una inconformidad para muchas personas, la mayor parte de la poblaciónestá molesta, harta, de las falsas promesas y mentiras que se dan en las campañas políticas, aseguran que en la política cada quien la maneja a su gusto, sin algún tipo de orden, que existe este granproblema económico por culpa de ellos que solo se preocupan y protegen entre ellos, dejando al pueblo solo e indefenso.
(poblacion, 2012)
La política en México comienza por los partidos políticos,seguido por las elecciones, que son las que eligen a nuestros gobernantes por medio de votos, la participación ciudadana aquí es muy importante, ya que en estas elecciones ellos son los que tomas estadecisión. En México no necesita más partidos políticos necesitamos mejores gobernantes comprometidos con los valore y la justicia, la corrupción entre los políticos crea una deshumanización creandoproblemas cotidianamente.
(Casab, 2009)
En toda la política existen las campañas publicitarias de los candidatos a puestos políticos, en cada una de estas campañas se utiliza la propaganda, concarteles, folletos he interminables discursos o también llamados últimamente mentiras, en la campaña política las fuentes de comunicación son muy influyentes, radio, televisión y periodismo ya que en esosmedos los políticos pueden dar a conocer sus intenciones como un candidato a la presidencia. “Queremos campañas honestas no a las mentiras”
(Borla)
Existe una gran guerra entre los partidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS