politica

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
PRESENTACIÓN DEL SÁBADO 09/11/2013
PRIMERO PIENSO LUEGO EXISTO, sabía frase con la que Descartes resume nuestro itinerario de vida, misma que nos interpela y plantea un gran desafío, ser personasanalíticas, críticas y reflexivas primero de nuestras vidas, para posteriormente tener conciencia de la realidad en la que nos corresponde vivir y transformar.
Tengan muy buenas noches Sr. Alcaldemunicipal Medardo Lara; queridas amigas candidatas a reina de los festejos patronales; respetables miembros del comité de festejos central de mi querido San Vicente de Austria y Lorenzana; honorablesrepresentantes de los diferentes barrios, gremios y asociaciones que participan en la celebración de las fiestas dicembrinas; familiares; amigos y público en general.
Esta noche tiene la dicha dedirigirse a ustedes: Alejandra Molina, orgullosa representante del incansable y laborioso Comité de Festejos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.
Tengo 15 años de edad, estudioprimer año de bachillerato técnico en salud en el Instituto Nacional Doctor Sarbelio Navarrete, mis pasatiempos son practicar deportes, pasear con mi familia.
Les agradezco su asistencia al evento, yespero que disfruten de él pues ha sido preparado con mucho cariño para cada uno de ustedes. Buenas noches y que DIOS les bendiga.




ELECCIÓN SÁBADO 07/12/2013
La libertad puede serdefinida como el poder, radicado en la razón y en la voluntad, de obrar o de no obrar, de ejecutar así por sí mismo acciones deliberadas. Por lo tanto el valor de la libertad faculta a la persona paradesarrollar a plenitud su intelecto tomando sabías decisiones, fortalecer su voluntad actuando con prudencia y practicar la caridad cuando busca el bien común.
Tengan muy buenas noches Sr. Alcaldemunicipal Medardo Lara; queridas amigas candidatas a reina de los festejos patronales; respetables miembros del comité de festejos central de mi querido San Vicente de Austria y Lorenzana; honorables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS