politica

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
¿Cuál es el proceso de producción de una hamburguesa de cadena de comida rápida?

Las hamburguesas como las de McDonald’s o Burger King se han integrado a nuestras formas de vida. Es difícilimaginar como a nivel mundial se han podido establecer ambientes y sabores tan similares. El director de cine Quentin Tarantino nos hizo ver cómo tanto aquí como en Francia, una hamburguesa es algo más queun simple pedazo de carne con pan. He aquí el proceso que sigue desde que la vaca pasta alegremente en el campo, hasta que pides una doble con queso a un adolescente con prisa de tomar tu orden.Proveedores

Carne. Existen rastros especiales en dónde un equipo se asegura que la carne cumple con los el Tipo de Inspección Federal (TIF), que es un reconocimiento que otorga la Secretaría deAgricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a las plantas de sacrificio y empacadores de carne nacional, fresca o procesada, que cumple con las más estrictas normas higiénicasy sanitarias.

Verduras. Las granjas que se encargan de surtir los vegetales también son las responsables de la limpieza, desinfección y del empaque al alto vacio con nitrógeno para detener demanera momentánea la vida de las verduras y las legumbres.



Otros. Los aderezos y los postres provienen de diversas compañías. Las papas en particular de Canadá, debido a que México no producetubérculos del tamaño requerido por la empresa. Ya decía yo que por más que buscaba en la tienda papas de tamaño grande, nunca conseguía que me quedaran igual.

Lácteos. El proveedor de esta materiaprima tiene que cumplir con los más rígidos estándares de calidad, por lo que aseguran un producto fresco y 100 % pasteurizado.

Secos. Los productos de limpieza, uniformes, vasos, popotes yservilletas llegan de proveedores nacionales, mientras que los artículos promocionales y envolturas vienen del extranjero, principalmente de los Estados Unidos (Y si te fijas en la parte inferior de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS