politica

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Artículo 31.
Obligaciones.

Los hijos deben asistir a escuelas públicas o privadas, para obtener educación básica.
Alistarse y servir en la guardia nacional
Pagar impuestos.

Artículo 32.Los mexicanos serán preferidos a los extranjeros en igualdad de circunstancias, para toda clase de concesiones y para todos los empleos, cargos o comisiones del Gobierno en la que el estado de laciudadanía no es indispensable.” Los extranjeros, los inmigrantes, e incluso los ciudadanos naturalizados de México no pueden servir como oficiales militares, buques de bandera mexicana y el personalde la aerolínea, o jefes de los puertos marítimos y aeropuertos.

Artículo 33.

El Ejecutivo Federal tendrá la facultad exclusiva para obligar a todo extranjero cuya permanencia juzgueinconveniente para abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo”. También afirma: “Los extranjeros no podrán de ninguna manera participar en los asuntos políticos delpaís.”

Artículo 31.
Obligaciones.

Los hijos deben asistir a escuelas públicas o privadas, para obtener educación básica.
Alistarse y servir en la guardia nacional
Pagar impuestos.Artículo 32.

Los mexicanos serán preferidos a los extranjeros en igualdad de circunstancias, para toda clase de concesiones y para todos los empleos, cargos o comisiones del Gobierno en la que el estadode la ciudadanía no es indispensable.” Los extranjeros, los inmigrantes, e incluso los ciudadanos naturalizados de México no pueden servir como oficiales militares, buques de bandera mexicana y elpersonal de la aerolínea, o jefes de los puertos marítimos y aeropuertos.

Artículo 33.

El Ejecutivo Federal tendrá la facultad exclusiva para obligar a todo extranjero cuya permanencia juzgueinconveniente para abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo”. También afirma: “Los extranjeros no podrán de ninguna manera participar en los asuntos políticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS