Politica

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
INTRODUCCION


En este trabajo, damos unos puntos de vista, de las problemáticas de la pobreza y desigualdades sociales, en América Latina y el Caribe, damos a conocer lo más importante de estetema, también vemos las violencia en Colombia y otros países, las diferencias que hay con nuestro país y otros países, para así enfocarnos que debemos acabar con la guerra y la pobreza que hay no soloen nuestro país, sino también en el mundo.





















CONCLUCIONES


La violencia que hay en nuestro país, es cada vez más alta, las desigualdades como el color depiel, o el estrato de una vivienda, es lo más a menudo que vemos en el país.
La violencia en Colombia viene de mucho tiempo atrás, siempre por nuestra situación económica somos juzgados y no bienrecibidos en algunos lugares.
Estamos llenos de pobreza y guerra en todo el mundo, hacer diferencia de nuestro país y el mundo, cada vez es más grande los problemas que hayamos.1. Qué relación pueden identificar entre las problemáticas de pobreza, exclusión y desigualdad social en Colombia, en los países de América Latina y de estos con respecto a los países del norte?Desigualdades
Diarios Periodísticos
Actualmente

La desigualdad en la distribución de las recompensas materiales y simbólicas generales.
Las desigualdades sociales no son naturales, si no porel contrario, la resultante de un proceso de construcción sociocultural.
América Latina y el caribe, ha sido desde la colonia un continente marcado por profundas desigualdades sociales ypolítico-económicas.
El mercado de trabajo de América Latina, presentan elevadas tasas de desempleo entre los pobre.
América Latina y el Caribe, están atravesando un momento muy relevante en la consolidación desus modelos democráticos. Pero la pobreza no es un fenómeno que se presenta aislado de las desigualdades económicas, sino también la desigualdad económica es el escenario que permite la pobreza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS