politica

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Planteamiento del problema

Las redes sociales surgieron para facilitar la comunicación el acercamiento de las personas, gracias a las redes sociales sepueden conocer y formalizar muchas relaciones. Pero en este invento han surgido diversidad de problemas, como acoso sexual, amenazas, sobornos, incitaciones,publicaciones indebidas, las personas pueden darse a conocer con una identidad falsa ya que solo se conocen virtualmente.
Las violaciones se pueden presentar porpublicaciones indebidas que incitan al género contrario o el mismo sexo, gente que se aprovecha de las personas ingenuas.
En las redes sociales también sepueden dar sobornos y amenazas ya que estas personas tienen en su poder algo para afectar al otro, la mayoría de los casos de abuso sexual por las redes socialesse da gracias a la falsa identidad o perfiles falsos en diversas páginas web.
Otro gran problema de las redes sociales es el alejamiento, las personas solo secentran en su vida virtual y no se fijan en los problemas y cosas que pasan a su alrededor.
Pero no todo es malo las redes sociales también tienen ciertosbeneficios como por ejemplo ahora en Colombia con todos los problemas que hemos tenido; las redes sociales nos ayuda a mantenernos más informados y a saber quéopinas sobre eso.
También nos ayuda a encontrar personas que en mucho tiempo no aviamos visto, y también a conocer personas de otras ciudades y otros países.Gracias a estas Colombia como muchos otros países han podido avanzar tecnológicamente, las empresas y negocios se han dado a conoces por medio de ellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS