politica
Pantalla De AutoCAD
Botón de AutoCAD
Contiene los comandos que manejan archivos tales como: Abrir, Cerrar, Nuevo, Guardar, etc.
Barra de Acceso Rápido
Conformadapor el Espacio de trabajo y por un grupo de botones, que pueden desactivarse (el orden en que se presentan podria ser otro), de preferencia deberia contoner los comandos que esté usando.
El Espaciode trabajo que debe presentarse por defecto es Drafting & Annotation (dibujo y anotación). Si desea cambiarlo abra la lista y elija el Espacio de trabajo que desee.
Las FICHAS
Se encuentraa un lado del botón de AutoCAD, entre ellas tenemos: Home, Insert, Annotate, Parametric, View, etc.
La cinta de Opciones
Es la barra que contiene los botones con los comandos de AutoCAD, aligual que en otros programas, estos comandos están agrupados, cada grupo recibe un nombre Draw (Dibujar) Modify (Modificar), Layers (Capas), etc.
Si hace clic en la flecha que está a la derecha delnombre se desplegaran más botones con comandos y en algunos grupos la flecha aparece más a la derecha, estos abren un cuadro de dialogo.
Cada ficha tiene su propia cinta de opciones. Al hacer doble clicsobre una ficha puede ocultarla.
Espacio de Dibujo
Es la zona central más amplia, aquí se ira insertando los objetos que vayamos dibujando. Podría mostrar el fondo con puntos o con una cuadricula,se le conoce como la GRID (rejilla) que facilita al principiante a realizar sus dibujos. Se activa o desactiva presionado la tecla F7
La Línea de Comandos
Se encuentra debajo del espacio dedibujo, permite ingresar los comandos, es un medio de interface entre el usuario y el AutoCAD. Aquí trabajaremos.
Barra de Estado
Se encuentra al final, primero muestra las coordenadas, que señala elpuntero o cursor, al costado se ven botones que permiten situarse en modos de trabajos, como Ortogonal (ORTHO), Rejilla (GRID) forzamiento de avance (SNAP) Etc. La forma en que deberían mostrarse...
Regístrate para leer el documento completo.