Politica

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
EN SINTESIS
Freddy Kamel Eljuri
LOS DOCE MANDAMIENTOS FASCISTAS DE LA MUD
La rabiosa oposición definitivamente no encuentra en que palo ahorcarse. Técnicamente muertos envida, y con poca audiencia en el publico pues perdieron el derecho a ser creídos, ahora la menguada oposición insiste en el error creyendo comérsela toda lanzando cortinas dehumo para no mostrar su crónica escualidez, que esta vez los obligó a cambiar la calle por una encerrona en las instalaciones del Parque del Este. Se fijan por qué la MUDpor más que se tongonee, siempre se les ve el bojote; y que después que montó un escandalaso anunciando una marcha el 23 de enero, a la final termino dando pena ajena,porque fue tan pobrísima la asistencia, que incluso Ramón Guillermo Aveledo no pudo disimular su aburrimiento mientras leía esas doce mentiras, muy propias de laultra-derecha.
Entre la sarta de disparates el vocero de ese menestrón político que aguarda cristiana sepultura, lo que más llamó poderosamente la atención fue el hecho de que elcopeyano renegado hicieran mención del mecate en la casa del ahorcado. ¿Acaso no es precisamente Capriles, el gobernador del estado con mayor índice de delitos contra las personasy sus bienes? ¿Olvida este charlatán que al igual que los bachilleres cucuteños repite todo lo que oye, que son precisamente los oligarcas conspiradores quienes acaparan yespeculan con bienes y servicios de consumo masivo?
Y mientras desojamos la margarita, “calma y cordura”, como diría el Gral. Eleazar López Contreras. Entre tanto, seguiremosa la espera de que algún mal entretenido y ocioso plumario redacte el trágico epitafio de una oposición desquiciada, que por lo visto ya perdió toda noción de sindéresis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS