Politica

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Presidente venezolano falleció a las 3:55 de la tarde, hora colombiana

Entre lágrimas, el vicepresidente Nicolás Maduro hizo el anuncio con todo su gabinete de Gobierno.
Chávez, falleció estemartes en Caracas (Venezuela) casi tres meses después de que fue sometido por cuarta vez a una operación de un cáncer que le diagnosticaron en junio del 2011, informó este martes el vicepresidente de esepaís, Nicolás Maduro, vestido de blanco y visiblemente afectado. "A las 4.25 de la tarde (20.55 GMT) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías", informó elvicepresidente venezolano en cadena de radio y televisión. 

Maduro explicó que tras reunirse en horas de la mañana con el alto mando político y militar del país se dirigieron al Hospital Militar de Caracaspara "seguir la secuencia de salud" de Chávez, y que cuando estaban recibiendo parte de la situación, recibieron la "información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo. 

Indicóque Chávez falleció "luego de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años, por el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta de sus compañeros,compañeras de lucha".
"A su madre, a su padre, Elena, don Hugo de los Reyes, a sus hermanos, a sus hijas, a sus nietos, y todo nuestro pueblo le transmitimos nuestro dolor y nuestrasolidaridad", señaló. Maduro dijo que "se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)", que en este mismo momento se encuentra"desplegándose para acompañar y proteger" al pueblo.

En mayo abren paso de calle 26 con 3a.

También se daría luz verde a la inauguración de la estación Universidades.
El Tribunal de Cundinamarcaautorizó al IDU a continuar parte de las obras del parque El Bicentenario -paralizadas desde junio del 2011- para permitir el paso de la calle 26 hacia la carrera 3a. 

Con esto, también se daría luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS