Political Science

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015



El estado de desarrollo del mundo desde la perspectiva de generación eléctrica.

Foro 1.

Una simple fotografía panorámica del mundo nos enseña la gran division entre los paises y continentesricos y pobres. Es importante comenzar resaltando la importancia de la energía ya que es fundamental para el desarrollo y servicios esenciales que mejoran la condición humana.
Paises como los EstadosUnidos o los paises de Occidentales de Europa como: Francia, Alemania e Inglaterra por nombrar algunos, son paises mas ricos del mundo y cuentan con el porcentaje mas alto en uso de energia mundial.Israel siendo un pais tan pequeño es altamente desarrollado tecnologicamente y cuenta con mas energia electrica que todos sus vecinos Arabes. Japon siendo una Isla en el Este del mundo es un paisdesarrollado que provee al mundo carros, electrodomesticos, ciencia y tecnologia de la mas alta calidad.
¿Qué significan las áreas obscuras en África y Australia?
Las áreas obscuras en África y Australianos demuestran que son continentes subdesarrollados, en donde no hay crecimiento de industria y de recursos tecnológicos, excepto el Norte de Africa que bordea al Mediterraneo porque alli existe elintercambio de comercio y en Sur Africa que fue Colonia de Inglaterra con la mayor riqueza de todos los paises africanos.
En el caso de Australia, tambien colonizada por Inglaterra cuentan con variasciudades principales que generan crecimiento como Sydney, Melbourne y Canberra.
En estos dos contienentes la mayor parte de sus territorios son desiertos y cuentan con poca poblacion.
La imagenrefleja que la capacidad de electricidad es menor en esos continentes y no poseen industria avanzada; haciendo de esto que la población carezca de evolución y avance.
En comparacion entre los paises surAmericanos, vemos que Colombia siendo este mi pais demuestra mas energia electrica que los demas paises Sudamericanos excepto Brasil que es un pais dos o tres veces mas grande que mi pais. Colombia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historical Institutionalism In Contemporary Political Science
  • Science
  • Science
  • Science
  • Science
  • Science
  • Science
  • science

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS