Politicas Aspel

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
1. OBJETO

Aspel de México S.A. DE C.V. "ASPEL" mediante su página de Internet www.aspel.com, sus sistemas e infraestructura y con base en el convenio de colaboración que celebró con el proveedor de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet "EL PROVEEDOR", a través del cual este último se encuentra facultado para efectuar la validación, asignación de folio e incorporacióndel sello digital del Servicio de Administración Tributaria, proporcionará a "EL USUARIO" los accesos y las facilidades para que "EL PROVEEDOR", con fundamento en el primer párrafo del artículo 29 del Código Fiscal de la Federación y con lo señalado en la regla 1.2.23.1.1 de la PRIMERA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2010 Y SUS ANEXOS 1-A y 20 y demásordenamientos y reglas aplicables, realice el timbrado de sus comprobantes fiscales digitales.

2. DESCRIPCION DEL SERVICIO

a) "El USUARIO" deberá registrarse o identificarse en la página www.aspel.com y acceder a su Escritorio de Servicios, donde elegirá y pagará un plan de servicios.
b) Una vez realizado el pago, recibirá una confirmación electrónica de la activación del servicio.
c) Posteriormente"El USUARIO" accederá al Sistema Aspel y en la opción "Configuración", en el parámetro "Servicio de Timbrado" seleccionará Aspel, donde una vez configurado, procederá a autorizar y aceptar las condiciones del presente Contrato, realizando una firma electrónica del mismo.
d) En la opción de Facturación, se captura el comprobante de que se trate, y al realizar el grabado, se genera el CFDI y através de "Aspel Sellado CFDI" y el Servicio de Certificación de "EL PROVEEDOR", se procederá a la Validación, donde se le asignará el Timbre Fiscal Digital del SAT para su resguardo.
e) Finalizado este proceso, "Aspel Sellado CFDI" devuelve a "EL USUARIO" vía electrónica, el CFDI en formato XML.

3. DEFINICIONES

TIMBRADO:
Proceso de validación de un CFDI, asignación de folio fiscal eincorporación del sello digital del SAT.

Aspel Sellado CFDI:
Servicio de trasmisión de un CFDI o Archivo xml generado a través de los sistemas Aspel por "EL USUARIO", a "EL PROVEEDOR" para que proceda a su Timbrado y resguardo.

Documentos xml:
Corresponde al archivo xml generado por los sistemas desarrollados por "ASPEL".

CFDI:
Comprobante Fiscal Digital generado de conformidad alo previsto en el Código Fiscal de la Federación y en la Resolución Miscelánea Fiscal vigentes al 1° de enero de 2011.

CFF:
Código Fiscal de la Federación vigente a partir del 1° de enero de 2011.

USUARIO:
Contribuyente que requiere el timbrado del CFDI una vez que haya aceptado los términos y condiciones del presente Contrato.

CSD:
Certificado del Sello Digital del USUARIO,que se encuentre vigente, expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en los términos del CFF.

Ayuda electrónica:
Documento electrónico propiedad de "ASPEL" que figura en su página de Internet: http://www.aspel.com.mx/base.

Página de internet del SAT:
http://www.sat.gob.mx/

RMF:
Resolución Miscelánea Fiscal publicada en el DOF vigente al 1° de enero de 2011.SAT:
Servicio de Administración Tributaria.

4. REQUERIMIENTOS TECNICOS NECESARIOS

Para la utilización del presente SERVICIO, "EL USUARIO" deberá observar los requerimientos mínimos definidos en los sistemas Aspel que emitan comprobantes fiscales digitales, así como contar con una conexión a internet.

5. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

"ASPEL"

a) "ASPEL" se obliga a mantener vigente elservicio de timbrado a través de la solución "Aspel Sellado de CFDI" al cual podrá acceder "EL USUARIO" a través de los Sistemas Aspel que ofrezcan el servicio de facturación electrónica.

b) "ASPEL" se obliga a atender mediante sus áreas de soporte técnico las solicitudes de soporte la cual podrá tener un costo adicional que se aplicará previo consentimiento del cliente.
c) "ASPEL" no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aspel
  • Aspel
  • Aspel
  • aspel
  • Aspel
  • aspel
  • ASPEL
  • Aspel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS