Politicas bancarias

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
s bancarias
Políticas de las transacciones financieras y depósitos

En esta sección se cubren las políticas de Everest Poker relacionadas con transacciones financieras para realizar depósitos.Moneda. Todas las transacciones de pago se hacen en dólares estadounidenses (símbolo $ o US$) a menos que se especifique lo contrario.
Depósitos mínimos. Los depósitos mínimos varían dependiendo dela forma de pago utilizada:

Tarjetas de crédito 5$
Transferencia bancaria No aceptado
Efectivo No aceptado
Cheque No aceptado
Neteller 10$
Paysafecard 10€
Otros métodos de pago 5$Verificación del saldo de la cuenta. Cada jugador tiene la responsabilidad de verificar el saldo de su propia cuenta. Cualquier depósito adicional y/o apuesta hecha se considerará como reconocimientode previa verificación de estado de cuenta y aceptación del saldo que muestre la misma.
Declaración. Para su seguridad y protección, Everest Poker se reserva el derecho de solicitar informaciónadicional con el fin de verificar su identidad, edad y dirección.
Incumplimiento de pago. En caso de que un pago autorizado se cancele de cualquier modo, cualquier apuesta hecha por usted se cancelará, ycualquier ganancia a la que tuviera derecho, se perderá y no se pagará.


Políticas de cobros (retiros)

Esta sección cubre las políticas de Everest Poker respecto a pagos (retiro de fondos desu cuenta).

Retiro mínimo. La cantidad mínima de retiro depende del método de pago. Las opciones incluyen cuentas o cheques de monedero electrónico. Sin embargo, Everest Poker no emitirá cheques porcantidades menores a 50$. En ese caso, los fondos menores a 50$ se devolverán a su cuenta para futuras apuestas.
Proceso de transacciones. Todas las transacciones, bien sean cargos o créditos acuentas de monedero electrónico, se procesan una vez al día. Al final del día, nosotros calcularemos cada saldo diario de jugador y lo registraremos en el Historial de Transacciones. Tenga en cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCIDENCIA DE LA POLITICA MONETARIA EN EL SISTEMA BANCARIO
  • Politicas bancarias
  • Politicas Bancarias
  • Tarea de economia politica instituciones bancarias
  • Bancario
  • bancaria
  • Bancario
  • Bancario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS