politicas de bimbo

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013



GRUPO BIMBO

políticas de la empresa

1. Cualquier información proporcionada por los usuarios será recolectada y almacenada siguiendo una estricta seguridad y patrones de confiabilidad.2. La información personal proporcionada por los usuarios deberá ser recabada a través de medios éticos y legales. Dicha recolección deberá contar con uno o más objetivos, de los cuales tendrán queser informados los usuarios.
3. Los usuarios podrán ser avisados que su información está siendo recabada y podrán elegir si quieren proporcionar sus datos, más adelante serán avisados acerca de lasconsecuencias de su decisión.
4. A menos que una orden administrativa o judicial sea emitida, la información proporcionada por los usuarios nunca deberá ser mostrada a terceras partes o usada parapropósitos distintos para los que fue recolectada.
5. El acceso a la información recabada estará restringido a colaboradores autorizados a usar dicha información adecuadamente. Los colaboradores queutilicen dicha información inapropiadamente, infringiendo la Política de Privacidad de Grupo Bimbo, serán sujetos a las penas establecidas por el procedimiento disciplinario.
6. Grupo Bimbo mantendrá laintegridad de la información proporcionada a través de este sitio.
7. Este sitio contiene ligas o cuadros de otros sitios, los cuales pueden ser o no ser socios y aliados de Grupo Bimbo. Estas ligas ycuadros están disponibles con la esperanza de proporcionar un beneficio más al usuario de este sitio. Nótese que el incluir estas ligas y cuadros no significa que Grupo Bimbo tiene plenoconocimiento, acuerdo o responsabilidad por aquellos cuadros y ligas o por su respectivo contenido. Por lo tanto, Grupo Bimbo no podrá ser hecho responsable por ningún tipo de daño causado por el uso de las ligasy cuadros en referencia.
8. Grupo Bimbo requiere que cualquiera de las terceras partes contratadas como servicios de soporte se adhiera a sus políticas de privacidad.
9. En caso de que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politicas de bimbo
  • Politicas internas de bimbo
  • Bimbo Politicas de credito
  • Politicas bimbo
  • CALIDAD Mision, vision, politicas, estructura organizacional de bimbo
  • Politicas de grupo bimbo
  • Manual de politicas grupo bimbo
  • Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS