Politicas De Caja Chica

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
POLITICAS GENERALES
1. La dirección General determinará al inicio de cada año el monto que podrán ejercer, de acuerdo a un análisis y evaluación por parte de la misma de asignación de un Fondo Fijo.2. El coordinador Administrativo será el responsable del manejo del Fondo Fijo (Caja Chica)

3. El responsable del Fondo deberá firmar un documento, que ampara el monto autorizado. La personadesignada deberá cumplir con las responsabilidades descritas en el presente Procedimiento.
4. El cheque para la Reposición del Fondo Fijo (Caja Chica) será elaborado a nombre del responsable de dichoFondo.

5. El monto máximo autorizado para ejercer algún gasto con el Fondo Fijo es de $ 700.00 Setecientos pesos 00/100 M.N. Con el IVA incluido.

6. Todas las Facturas que ampare una Reposiciónde Fondo Fijo deberán tener como máximo una antigüedad de 30 días naturales a partir del la fecha de expedición de la factura.

7. Para considerar cualquier erogación dentro de la SOLICIUD DEREPOSICIÓN deberá incluirse el comprobante correspondiente el cual deberá cumplir con los requisitos que marcan los artículos 29 y 29ª
del Código Fiscal de la Federación.

8. El responsable del Fondo Fijo(Caja Chica) deberá mantener el importe en efectivo y los comprobantes en la caja metálica asignada en la Dependencia, evitando por seguridad llevarlos consigo.

9. La SOLICITUD DE REPOSICIÓN sedeberá elaborar con comprobantes propios del mes en cuestión, evitando acumular comprobantes de meses anteriores.

10. El Fondo Fijo (Caja Chica) deberá ser utilizado únicamente para cubrirnecesidades operativas de la Dependencia.

11. El Responsable del Fondo, en cualquier momento amparará y/o comprobará la totalidad del Fondo, ya sea en Efectivo, Comprobantes de gastos y/o Vales de Cajaprovisionales.

12. Todos los Comprobantes de gastos deberán contener la firma del responsable del Fondo y la antefirma del Director General, así como el sello fechador de pagado.

13. Los vales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Políticas Contables Caja Chica
  • Política de Caja Chica
  • Politicas De Caja Chica
  • Politicas de caja chica
  • Politica caja chica
  • Politicas de caja chica
  • Politicas y reebolsos de caja chica
  • POLITICAS DE CAJA CHICA 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS