Politicas De Calida

Páginas: 9 (2035 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Materia: COMPRAS
Prof. Nélida Iveth Martínez Delgado
Proyecto: Reporte de evidencias
Equipo: 01

Integrantes: Adriana Bueno Paniagua.
Brenda Karina Cruz Hernández.
Ana Carolina Holguín Sánchez.
Sergio Yasir Mendoza Peña.
Marina Mata Salazar.

Grupo. DN 21
Fecha de Entrega: 07 de junio de 2012.
Carrera: Desarrollo de Negocios.



Contenido:

➢ Historia de laspolíticas de compras
➢ Políticas y objetivos de compras
➢ Organigrama donde ubique al departamento de compras
➢ Presupuesto de gastos que incurre dicho departamento (sueldos, viáticos, gastos de representación)
➢ Historia del depto. De compras
➢ Misión
➢ Visión









Objetivos:

Explicar y analizar el departamento de Compras del ROBINSON´S CRASH QUERETAROHipótesis:

Identificar las políticas de compras, objetivos de compras, organigrama y elaboración de presupuestos, así como los problemas más frecuentes que tiene el ROBINSON´S CRASH QUERETARO y buscar optimizar esas áreas de oportunidad para mejorar las políticas de compras y obtener un mayor beneficio económico o laborar con nuestros clientes internos y externos.


Introducción

Comoobjetivo general se ha planteado desarrollar un estudio sobre el comportamiento del ROBINSON´S CRASH QUERETARO con base en un ejemplo aplicado ya en dicho restaurante, como una herramienta de éxito en la Mercadotecnia actual.

Así mismo se han planteado los siguientes objetivos específicos:
Conocer los principales conceptos relacionados con el comportamiento, su importancia y principalesaplicaciones del departamento de compras.


Objetivo General:

Desarrollar un estudio sobre el ROBINSON´S CRASH QUERETARO y su departamento de compras

Objetivo Específico:

Conocer los principales conceptos relacionados con el Entorno de la Empresa, el comportamiento, su importancia y principales aplicaciones dentro del departamento de compras con los demás departamentos.


Desarrollo:Antecedentes del departamento de Compras y para que se utiliza:
El departamento de compras es el encargado de realizar las adquisiciones necesarias en el momento debido, con la cantidad y calidad requerida y a un precio adecuado. Este departamento anteriormente estaba operado por otros departamentos principalmente al de producción debido a que no se le daba la importancia que requiere el mismo; dadoque debe de proporcionar a cada departamento de todo lo necesario para la operación y organización de la empresa.
El departamento de Compras del ROBINSON´S CRASH QUERETARO, es un núcleo de individuos que especifican la misión y visión del restaurante así como las políticas de compras y los objetivos que apuntan al cumplimiento de dichas políticas.
El departamento de compras expone además laestructura del Sistema de Gestión de las Compras y es un documento interno, que si la empresa lo desea, puede darlo a conocer internamente entre sus colaboradores o clientes externos, cosa que no ocurre con los manuales de procedimientos o de instrucciones. Que son solo de carácter interno para algunos colaboradores del ROBINSON´S CRASH QUERETARO
En nuestro caso para el ROBINSON´S CRASHQUERETARO está muy clara esta ley porque cada uno de nuestros productos está desarrollado para cubrir una oferta y demanda solicitada por el mismo mercado potencial al cual nos dirigimos (clientes externos) y que encuentran en nuestros productos una calidad y servicio intangible que les ayuda a cubrir su necesidad básica, (Alimentación) y en algunos casos de lujo y les da la tranquilidad de estarrespaldados por un restaurante de talla regional dando un servicio personalizado.
El Restaurante ROBINSON´S CRASH QUERETARO ameniza las reuniones, comidas empresariales y de carácter familiar. Cada vez que nos visitan nuestros clientes obtiene un servicio ejemplar teniendo, calidad, en cada uno de nuestros productos ofertados, asi como en el servicio.

Misión de Compras:

Compras tiene como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas de calida
  • Políticas de calida
  • CAL CAL
  • La Cal
  • la cal
  • Cale
  • cala
  • Cala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS