politicas de calidad de una empresa

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Políticas De Calidad
Fijación de precios
En nuestra Empresa fijamos el precio partiendo del valor real del mismo teniendo en cuenta la tasa de interés y los impuestosincluidos
Nuestra empresa no compite con precios bajos, competimos con calidad, seguridad y un servicio personalizado, sin descuidar la responsabilidad ambiental y social quede nuestro oficio desprende.
Descuentos
Los descuentos son publicados en cada plan los cuales pueden variar según la cantidad de personas o tipo de acomodación elegida otemporada
Condiciones de pago
Los pagos se hacen por medio de consignación bancaria, efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito en nuestras oficinas.
Se realiza unavance (abono o anticipo) de por lo menos el 50% del valor del plan elegido (no aplica para pago de planes en destinos Decámeron, Villeta, La Calera, Melgar , en estos debeser del 100%.
Medios De Pago
Vía telefónica ó vía Email ó haciendo click en nuestra página en el link en soporte en línea podrá aclarar dudas y recibir información adicionalsi la requiere.
Se debe consignar en nuestra cuenta corriente número 000722157 del Banco de Bogotá a nombre de Dosis Verde Ltda (la consignación se puede realizar encualquier banco del grupo AVAL: AV Villas, Popular, Occidente).
Cuando se realice la consignación debe enviar vía Email a info@dosisverde.com o vía FAX al número 2323735 copia de laconsignación agregando los siguientes datos: Nombre de cada uno de los integrantes, con el número de su documento de identidad y fecha de nacimiento. Adicionalmente debeagregar un número de celular de cualquier persona que haga parte del grupo (preferiblemente la persona de contacto), nombre del plan elegido y la fecha del viaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica de calidad y objetivos de calidad
  • Politicas De Calidad
  • politica de calidad
  • POLITICA DE CALIDAD
  • Politica De Calidad
  • Politica De Calidad
  • Politica-De-Calidad
  • Politica de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS