Politicas de evaluacion

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
POLITICAS DE LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO

Objetivo:Establecer los lineamientos para realizar el proceso de evaluación del desempeño, a fin de desarrollar y motivar al personal de la Empresa.Responsabilidad:Cada supervisor será responsable de realizar la evaluación del desempeño del personal a su cargo. La gerencia general será responsable de la coordinación general del programa.Alcance:Aplicable anualmente a los empleados de todos los niveles de la empresa.
Politicas:La evaluación del desempeño es un proceso continuo que tiene por finalidad elevar la calidad de la actuación y de losresultados de los empleados.La evaluación del desempeño se aplicará a todos los empleados de la Empresa una vez al año, en la fecha aniversario del empleado en el .Toda evaluación deberá ser discutidacon el empleado, por parte del supervisor, y deberá indicar el período de tiempo evaluado.Las evaluaciones del desempeño tendrá resultados únicos y particulares para cada empleado.
Procedimiento:LaGerencia General es el responsable de coordinar el programa de evaluación del desempeño de la Empresa, el cual se iniciará con el envío del formulario al supervisor inmediato.El responsable del áreadeberá elaborar un manual, en adición al presente, que contenga las categorías de calificación, los parámetros o indicadores de medición, otras políticas y formularios, entre otros.
La evaluación deldesempeño tiene como finalidad contribuir al mejoramiento del desempeño laboral de los colaboradores de la compañía. asimismo, constituye una herramienta clave para la Gestión de recursos humanos. susresultados se utilizan como base relevante para la toma de decisiones en ambitos tan importantes como:
Promociones internas
Cambio de cargo
Cargos de capacitacion
DesvinculacionesRevision de renta
En la evaluacion del desempeño se analizan los siguientes aspectos:
cumplimiento de responsabilidades inherentes al cargo.
indentificacion de los valores corporativos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Políticas de evaluación
  • Evaluacion De Cultura Politica 2
  • evaluacion de las politicas publicas en mexico
  • Origen y evaluación politica
  • politica y evaluacion educativa
  • evaluacion de politicas publicas
  • Problemas sociales y políticos de la evaluación
  • La Evaluacion De Las Politicas Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS