Politicas De Parques Industriales
REGLAMENTO DE USO DE AREAS PRIVATIVAS Y AREAS COMUNES
CAPÍTULO I
DEFINICIONES Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL INMUEBLE
1. - DEFINICIONES.- A los efectos del presente reglamento, arrendatario, o usuario, serán las personas físicas o morales que por cualquier título jurídico tengan derecho al uso de áreas privativas del inmueble.
2. - EL INMUEBLE.- El inmueble se ubica en Av. LópezPortillo No. 6 Col. San Francisco Chilpan, Municipio de Tultitlán, Estado de México y tiene las características de un conjunto de naves y bodegas industriales, de almacenaje, manufactura, fabricación y distribución.
3. - REGÍMENES DE USO.- El inmueble está destinado al régimen de USO en Inmueble, dividiéndose en:
a) BIENES DE USO COMÚN.-En general, son Bienes de Uso Común, todas aquellaspartes del inmueble que no estén específicamente destinadas al Uso exclusivo de una naves y bodegas industriales, de almacenaje, manufactura, fabricación y distribución. Los muros divisorios son medianeras, sin embargo las tuberías e instalaciones de cualquier tipo que estas contengan pertenecerán al Arrendador al cual sirven.
b) BIENES DE USO COMÚN DE USO LIMITADO.- Son aquellas partes delinmueble utilizados por parte de los condóminos, usuarios y visitantes del Condominio o Inmueble, según se especifique.
c) BIENES DE USO COMÚN DE USO RESTRINGIDO.- Es decir los muros divisorios que los separen entre si, serán de propiedad común restringida a dichos condóminos y usuarios, en virtud de su propia naturaleza.
d) BIENES DE USO PRIVADO.- Son bienes de uso privado las partes delinmueble susceptibles de uso privado, ya sea mediante arrendamiento, venta, comodato, usufructo o cualquier otra forma legal de otorgar el uso de los mismos, por parte de los legítimos dueños de tales bienes.
Las partes destinadas a uso Privado son naves y bodegas industriales, de almacenaje, manufactura, fabricación y distribución, y sus servicios integrados que estén debidamente especificados enel Contrato de Arrendamiento correspondiente, las unidades de estacionamiento que así estén especificadas, y en general, aquellas áreas que están específicamente señaladas en Contrato.
CAPÍTULO II
GASTOS GENERALES
4. - RESPONSABILIDADES FISCALES.- Es responsabilidad de cada usuario pagar directamente a las autoridades fiscales correspondientes los impuestos o derechos que lecorrespondan sobre el uso de la naves y bodegas industriales, de almacenaje, manufactura, fabricación y distribución y en ningún caso la Empresa Administradora, será responsable de las cuotas que fijen las autoridades, ni por la falta de pago de dichos impuestos o derechos.
5. - NO-RETENCIÓN.- Los usuarios de los bienes de Uso Exclusivo no podrán, bajo ninguna circunstancia, retener el pago de suscuotas de administración que se estipulen en sus contratos.
CAPÍTULO III
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ARRENDADORES O DUEÑOSEN RELACIÓN CON LAS PARTES DE USO COMÚN
6. - PROHIBICIÓN DE ALTERAR EL INMUEBLE.- Por ningún motivo y bajo ningún pretexto los usuarios de los diversos bienes de Uso Exclusivo podrán alterar, modificar, pintar o reparar los bienes de Uso Común, pues esto queda acargo exclusivamente de la Empresa Administradora del “PARQUE INDUSTRIAL TULTITLÁN II”.
El personal o personas designadas por La Empresa Administradora, estarán autorizados y tendrán autoridad para solicitar a los usuarios, la entrada a las naves y bodegas industriales, de almacenaje, manufactura, fabricación y distribución. de su Uso Exclusivo a efecto de hacer las reparaciones y mantenimientonecesarios al “PARQUE INDUSTRIAL TULTITLÁN II” y a las instalaciones de este inmueble, así como a solicitar y obtener que los ruidos o sonidos se apeguen a este reglamento y que no causen molestias al resto de los usuarios. Este derecho será ejercitado con previo aviso al usuario, salvo en caso de emergencia.
7. - PLAZAS Y ACCESOS. - Las plazas, los accesos, pórticos, vestíbulos,...
Regístrate para leer el documento completo.