politicas de uso

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
POLITICAS DE USO
Al utilizar nuestros servicios de hospedaje, usted acepta acatar nuestras políticas. Se espera que usted use el internet con respeto, cortesía y responsabilidad, debido a losderechos de los demás usuarios de internet.
Esperamos que tenga el conocimiento básico de como funciona el internet, los tipos de uso generalmente aceptados y los tipos de uso que se evitan.
Lossiguientes usos son inaceptables:
Ilegalidad en cualquier forma, incluyendo pero no limitando las actividades como distribución no autorizada o copia de software sin licencia, acoso, fraude, tráfico dematerial obsceno, comercio de drogas y otras actividades ilegales.
INTERPRETACION
El proporcionar estas políticas, tiene como intención servir como guía, y en ningún momento pretenden ser exhaustivas.Los actos que violen las leyes, regulaciones o normas aceptadas en la comunidad de internet, estén o no expresadas en estas políticas, están prohibidas.
Host Depot se reserva el derecho en todomomento de prohibir actividades que dañen su reputación comercial o su buena voluntad.
 USO ILEGAL
Los servidores de host-depot.com se pueden utilizar solamente para propósitos legales. La transmisión,la distribución o el almacenaje de cualquier material que viole cualquier ley o regulación aplicable se prohibe. Esto incluye, sin ninguna limitación, el material protegido por derechos de autor, lamarca registrada, el secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual usada sin la autorización apropiada, y el material que es obsceno, difamatorio, que constituye una amenaza ilegal, o violaleyes del control de la exportación. Ejemplos de contenidos o de conexiones no aceptables: pirateó de software, los programas de los hackers o los archivos Warez, IRC Bots, Mp3 .
Seremos los únicosárbitros en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

SEGURIDAD DEL SISTEMA Y DE LA RED
Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red se prohiben, y pueden dar lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso de las encuestas en política
  • Politica de uso de comedor
  • Manual De Politicas De Uso De Hardware
  • Politica De Uso De Uniformes
  • Política uso de vheículo
  • Politica Uso De Lockers
  • Políticas de uso de los equipos de cómputo
  • Políticas Uso De Laptop Corporativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS