Politicas de venta

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Cómo realizo una compra en ofertasaegipto.com?

A través de nuestro comercio electrónico puede realizar una solicitud de reserva online, comprobando disponibilidad aérea, el itinerario en detallede su viaje, así como otros conceptos. Basta con completar los pasos correspondientes para efectuar su reserva. A la derecha de este texto tiene el proceso desde que usted efectua su reserva hasta querecibe su documentación por e-mail.

Acerca de la forma de pago

En el paso final se le solicita escoger entre pago con tarjeta bancaria y transferencia. En ambos casos nuestro dpto. deadministración contactará con los clientes antes de efectuar ningun cargo en su tarjeta para confirmar los servicios aéreos y terrestres y revisar con el cliente los mismos.

Confirmación de serviciosDebido a la gran afluencia de turistas en Egipto, no es posible en el momento concreto de efectuar la reserva ni vía telefónica confirmar un hotel o barco concretos (esta limitación aplica a todas lasmayoristas y agencias de viajes especialistas en Egipto). Inicialmente se confirma la posibilidad de realizar el viaje (esto es que nuestras oficinas de El Cairo han realizado los arreglos oportunospara alojar a los clientes), pasados unos días es posible ofrecer nombres concretos de hoteles y barcos.

Si usted está interesado en un hotel en concreto comentenoslo tras realizar su reserva,podemos gestionarlo como prioridad y en ocasiones es posible confirmarlo.

Gastos de cancelación

En su viaje existen diversos proveedores de servicios (compañias aéreas, de transporte, hoteles,navieras) que establecen una política de gastos de cancelación que la agencia detallista (ofertasaegipto.com) traslada al cliente en su política de cancelaciones (parrafo siguiente). Con ofertasaegiptocuenta con un seguro opcional (+35€) ante estos posibles gastos derivados de una cancelación por causas justificadas (enfermedad, compromisos legales y laborales, etc.). Si por una de estas causas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas Ventas
  • Politicas de ventas
  • Políticas de venta
  • politicas de venta
  • Politicas de ventas
  • Políticas de ventas
  • Politicas de ventas
  • politicas de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS