Politicas de ventas

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
POLITICAS

➢ Promover la facilitación comercial, el desarrollo de manufacturas y servicios de alto valor agregado.

➢ Promover reformas que detonen la atracción de inversiones, medianteinstrumentos modernos de promoción y regulación de la actividad económica.

➢ Concentrar todos los esfuerzos del Gobierno Federal en materia de promoción de exportaciones así como de atracción deinversión extranjera directa con la finalidad de hacer más eficientes las operaciones en la materia.

➢ Evaluar la aplicación de los recursos públicos que se invertirán en la formación derecursos humanos de alta calidad (científicos y tecnólogos), y en las tareas de investigación científica, innovación y desarrollo tecnológico, de tal manera que se canalicen a áreas prioritarias para elpaís con el objetivo de que tengan el mayor impacto social y económico posible.

➢ contribuir al desarrollo regional, al estudio de las necesidades locales, y al desarrollo y diseño de tecnologíasadecuadas para potenciar la producción en las diferentes regiones del país.


PRONÓSTICO FINANCIERO


Se define con esta expresión a la acción de emitir un enunciado sobre lo que es probable queocurra en el futuro, en el campo de las finanzas, basándose en análisis y en consideraciones de juicio.


Existen dos (2) características o condiciones inherentes a los pronósticos, primero, serefieren siempre a eventos que se realizaran en un momento específico en el futuro; por lo que un cambio de ese momento específico, generalmente altera el pronóstico. Y en segundo lugar, siempre haycierto grado de incertidumbre en los pronósticos; si hubiera certeza sobre las circunstancias que existirán en un tiempo dado, la preparación de un pronóstico seria trivial.


2. TÉCNICAS DEPRONÓSTICO Y FLUJO DE CAJA


Cualquier pronóstico acerca de los requerimientos financieros implica: determinar que cantidad de dinero necesitará la empresa durante un periodo específico, determinar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas Ventas
  • Politicas de ventas
  • Políticas de venta
  • politicas de venta
  • Politicas de ventas
  • Políticas de ventas
  • Politicas de ventas
  • Politicas de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS