Politicas Generales

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
Políticas Generales
1. Los auditores externos serán los responsables de controlar y custodiar los papeles de trabajo durante la ejecución de las auditorías y hasta su envío al archivo de la empresaen la firma de auditores.

2. Por contener información de carácter confidencial, se restringe el uso y consulta de los papeles de trabajo a personas ajenas a la práctica y supervisión de lasauditorías.

3. Los papeles de trabajo comprenderán las actividades realizadas en cada una de las fases de auditoría y contendrán evidencia de la planeación, así como de la naturaleza, oportunidad y alcancede los procedimientos de auditoría aplicados y de las conclusiones a que se llegó.

4. Los papeles de trabajo indicarán el personal que aplicó los procedimientos de auditoría y su fecha deelaboración.

5. En todos los casos, en los papeles de trabajo se dejará constancia de la supervisión de la auditoría mediante rúbrica del servidor público a cargo.

6. Sin excepción, los papeles detrabajo deberán incluir índices y marcas, así como cruces, cuando la información contenida en éstos derive de otro papel de trabajo o documento, de acuerdo con lo establecido en la Guía de Índices, Marcasy Llamadas de Auditoría. Los índices no sólo facilitan la ubicación de los papeles de trabajo, sino que describen la tipología de los papeles de trabajo más frecuentes conforme a la materia a la quecorresponden, la cual forma parte de las bases de los documentos justificativos y comprobatorios de la Cuenta que debe conservarse, o respaldarse en medios electrónicos de acuerdo con las necesidadesderivadas de las actividades de revisión.

7. Los papeles de trabajo estarán completos y suficientemente detallados, con el fin de que reflejen en forma clara los datos contenidos en los registros,los métodos de comprobación utilizados y la evidencia adicional necesaria para la formación de una opinión y la preparación del informe.

8. Los papeles de trabajo contendrán información clara y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica General
  • Politica General
  • Definicion de politicas generales de credito
  • Plantilla politica general
  • especificaciones politicas generales
  • Marco General De Politica Curricular
  • Políticas Generales de las PSI
  • Politica contable general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS