Politicas laborales de una organizacion

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
informes de políticas laborales de una organización
FEMSA
En la industria FEMSA tiene como primer objetivo un código de ética en base a los negocios prestados en que ella se ejercen, estos partende los miembros encargados del gabinete de trabajo (trabajadores),directores y gerentes.
En su código de ética describe situaciones generales relativas a las relaciones con inversionistas y empleadosde diferentes áreas los principios que en ella se muestran son de gran valor e utilidad para el ambiente de trabajo en que en ella se ejercen es decir crea un ambiente de trabajo bueno y propicio paraun trabajo optimo y este hace que el empleado ejerza un sentido de pertenencia y responsabilidad en sus acciones a través de los valores, los cuales forman parte integral de la organización, ademásdde proporcionar el fundamento para el desarrollo de una normatividad sobre la cual se toman decisiones y se ejecutan acciones de gran valor para el empleado y la empresa.
Los valores de FEMSA son lossiguientes:
1.- PASION POR EL SERVICIO Y ENFOQUE AL CLIENTE
2.-CREATIVIDAD E INNOVACION
3.-´CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
4.-RESPETO,DESARROLLO INTEGRAL Y EXCELENCIA DEL PERSONAL
5.-HONESTIDAD,INTEGRIDAD Y AUSTERIDAD
Estos valores propician al empleado a ejercer uun trabajo optimo y eficaz y además le permite tener una vida plana y buena. Y cada valor tiene una propuesta diferente como lo es:1.-PASION POR EL SERVICIO Y ENFOQUE AL CLIENTE: quiere decir que l empleado debe de ejercer su servicio al máximo olvidando la monotonía y dando un servicio rápido y eficaz sin olvidarse de lacalidad.
2.- CREATIVIDAD E INNOVACION: habla de la “imaginación” del empresario que tiene y la creatividad para realizar y desempeñar las cosas es decir que puede desempeñar y ejercer pero sobre todo deinnovar para empresa aportando ideas para ejercer trabajos de una buena calidad.
3.-CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD: en ella se da el máximo rendimiento que tiene el empleado para usar al máximo todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion laboral
  • Organizacion politica
  • organizacion politica
  • Organización politica
  • Organización Politica
  • Organizacion Politica
  • Organizacion Politica
  • La Organizacion Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS