Politicas Publicas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
 Esferas de actuación y participación social en el escenario de las gestiones públicas: Consensos y disenso en la definición e implementación de las políticas públicas por parte de organizacionesno gubernamentales.
 Construcción de gobernabilidad en el espacio público. Una reflexión sobre las formas tradicionales y emergentes para comprender a los movimientos sociales frente a los escenariosdel consenso y disenso.
 Formas de dominación y liberación. Una aproximación al estudio de las estrategias colonialistas e imperialistas frente a los movimientos de liberación y resistencia.Estrategias instruccionales

Con la finalidad de garantizar un proceso dinámico de enseñanza – aprendizaje flexible y que genere suficientes experiencias didácticas para construir y afianzarconocimientos relacionados con la comprensión sistemática, de la interacción social y política de los sujetos y sus formas de organización y participación social; se hace necesario definir una serie deestrategias de aprendizajes ajustadas al carácter significativo, práctico, útil, preciso y pertinente que deben tener los ejes de discusión de esta unidad curricular.
Siguiendo los lineamientosanteriormente expresados, la metodología de de trabajo se va a centrar en los siguientes aspectos:
 Asignación de responsabilidades individuales y por equipos de trabajo de los temas de discusión quese encuentran contenidos en este programa.
 Presentaciones orales y escritas sobre los resultados y propuestas sobre proceso de investigación relacionadas con los diferentes temas abordados en lasdiscusiones.
 Presentación de propuestas de investigación relacionadas con el área del conocimiento que se desarrolla en este programa.
 Presentación de los resultados de la investigación enactividades comunitarias y en posibles eventos científicos.
 Organización de un seminario sobre: Formas de dominación y liberación. Una aproximación al estudio de las estrategias colonialistas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • politicas publicas
  • POLITICAS PÚBLICAS
  • Politica publica
  • Politicas Publicas
  • Politica Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS