Politicas

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para la Educación Superior
C. U. José Lorenzo Pérez rodríguez
Turismo. Sección “25”

Ensayo
Ensayo

Prof.
KarelysQuerales
Integrante:
Gloriany Rodríguez
C.I: 24.905.608.

Es Llevar acabo el modelo estratégico que tiene como objetivo lograr la cálida de vida turística nacional para así llevar a Venezuela yposicionarla como uno de los mejores sitios turísticos a nivel internacional y de construir un modelo socio productivo a través de los actores del sistema turístico nacional que permita un desarrolloendógeno integral y una base sustentable y sostenible para el desarrollo de la nación.
Impulsando y fortaleciendo todas las áreas del sector turístico capaz de adaptarse al entorno de cualquier tipo deproblema a los que se pueda enfrentar los integrantes del sistema turístico nacional.
Estableciendo un mejor equipamiento físico y cultural de un eje núcleo turístico capaz de proyectar un turismoconfortable para sus visitantes. Que por ende no seria logrado sin un financiamiento que brinde un sector bancario y las instituciones financieras para el servicio turístico así con esto se podríaimplementar un nuevo modelo de empleo humanista y socio productivo
Con un mercado de publicidad que cumpla con las expectativas turísticas a nivel internacional ya que en esa publicidad venderíamos nosolo aquellas partes mas conocidas de Venezuela sino mostrar sus múltiples culturas y destinos, ya que el turista de hoy en día quiere y exige mas de lo propuesto logrado y cumplido cada parteofertada ellos se llevarían una gran satisfacción del lugar conocido.
Ya con fin de proyectos en desarrollo y poniendo en marcha bien sea desde el cuidado de áreas verdes y de nuestra cultura y mostrandocada rincón de Venezuela. Así no venderla por su sitios mas conocidos sino demostrando cada paisaje nacional que brinda Venezuela en sus diversas culturas para que todo aquel que la visite tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS