politicas
TRABAJO DE GESTION
MELANY URIBE
ESTEBAN PULIDO
INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL SAN BERNARDO
SAN BERNARDO
2013
TRABAJO DE GESTIONMELANY URIBE
ESTEBAN PULIDO
JOHANA PARRA
INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL SAN BERNARDO
SAN BERNARDO
2013
INTRODUCCION
En este trabajo hablaremos sobrenuestro producto, su etiqueta, su empaque, sus componentes, su estructura y su parte física.
MISION
Pretendemos mostrar un producto que innove,mostrar a los consumidores un producto diferente, un producto a base de licor que puede ser consumido por todos sin preocupación.
VISION
Esperamosque en poco tiempo nuestro producto sea conocido a nivel del municipio debido a que aun no estamos listos para darlo a conocer en un establecimiento más grande y adecuado como debería ser.OBJETIVOS
GENERAL
Sacar a la venta un producto diferente, un producto fácil y rápido de realizar.
Este producto aunque es realizado con champaña nos aportalas vitaminas que contienen la gelatina sin sabor y la fruta fresca de nuestro municipio.
ESPECIFICOS
Realizar un postre diferente a todos los demás.
Utilizar diferentes productos.
Innovaral consumidor con la textura y presentación del producto.
GELATINA ESPUMOSA
Este producto recibe este nombre debido a su parte física. Este es realizado abase de champaña la cual le da un toque espumoso, interesante y presentable al producto.
INTEGRANTES
MELANY URIBE
ESTUDIANTE DE LA IEDGRADO 10.
DISEÑO DEL PRODUCTO
DELICIOSO Y LIGERAMENTE GELATINOSO
Este producto...
Regístrate para leer el documento completo.