Politicos del mundo en escandalos sexuales

Páginas: 8 (1947 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Políticos del mundo involucrados en escándalos sexuales

A lo largo de la historia, muchos han sido los políticos que han destacado, no por su labor administrativa, sino por sus hormonas. Desde altos mandatarios, hasta legisladores de entidades muy pequeñas no se han podido esconder ante situaciones, en muchos casos embarazosas, donde su vida sexual privada queda al descubierto ante el mundo.Relaciones extramaritales, orgías, encuentros homosexuales secretos, hijos no reconocidos y hasta prostitución y violación de menores de edad son algunos de los escándalos que han marcado la vida y la carrera de los políticos implicados; algunos han tenido que renunciar a sus cargos, mientras que otros presumen su 'arrepentimiento' o permanecen 'intocables' por un sistema de justicia corrupto.Uno de los casos internacionales más sonados fue la infidelidad del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en 1998, pues se le vinculó sexualmente con una becaria de la Casa Blanca de 23 años, Mónica Lewinsky. Luego de negar en un principio dicha relación, un juicio por perjurio, abuso del poder y obstrucción a la justicia, Clinton se disculpó y continuó su mandato.
Silvio Berlusconi haacaparado los reflectores mundiales desde que se dieron a conocer sus supuestas fiestas del 'bunga bunga' donde invita a mujeres jóvenes para participar en orgías. El caso más sonado del primer ministro Italiano es el 'Rubygate' donde se le acusa de abuso sexual a una joven menor de edad, Ruby, y además se le han impuesto cargos de mantener una red de prostitución de menores.
El 14 de mayo,Dominique Strauss-Kahn, ahora ex director del Fondo Monetario Internacional, fue detenido por presunto acoso sexual e intento de violación hacia una camarera de un hotel en Nueva York. El ex dirigente del FMI también enfrenta cargos similares en Francia donde una periodista reveló las presuntas malas intenciones del político.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, no se queda atrás pues en1998, fue acusado por su hijastra, Zoila América Narváez Murillo, de haberla abusado sexualmente en varias ocasiones desde que ella tenía 11 años de edad. Sin embargo, tras un largo proceso, el mandatario fue librado de las acusaciones.
El presidente de Paraguay y ex obispo, Fernando Lugo, se vio envuelto en una fuerte polémica tras revelarse que concibió tres hijos cuando todavía formaba parte dela Iglesia Católica. Al menos 3 mujeres han asegurado que él es el padre de sus hijos, han detallado sus encuentros sexuales, y lo acusan de no pagar la manutención. Lugo ha reconocido a los menores
En 1998, se acusó a George W. Bush por una presunta red de prostitución homosexual que tenía lugar en la Casa Blanca, el caso no trascendió aunque entre la lista de clientes se encontraban oficialesde gobierno, militares, banqueros, congresistas y personas de las altas esferas estadounidenses.

Otro Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy fue relacionado, aunque nunca comprobado, con Marilyn Monroe, quien le cantó el Happy Birthday ante más de 15 mil personas. También se dice que el ex presidente asesinado tuvo romances con la actriz Angie Dickinson y la cabaretera Blaze Starr,además de echarse chapuzones con dos de sus secretarias en la piscina de la Casa Blanca.
En 2011 el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se divorció de Maria Shriver tras 25 años de matrimonio, esto tras darse a conocer que el político y actor le fue infiel con una ex empleada doméstica con la que también procreó un hijo. 
El ahora exgobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, se vioobligado a abandonar su cargo en 2008 cuando se comprobó que, a los largo de 10 años, gastó más de 80 mil dólares en servicios con prostitutas de lujo en una red donde era conocido como el cliente número 9.
Otro mandatario infiel fue el argentino Carlos Menem, pues mantuvo una relación con Marta Beza. Ella terminó suicidándose después de una intensa batalla en la que exigía que el ex presidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCANDALOS POLITICOS
  • Escandalo en un mundo lleno de guerras
  • los mayores escandalos bursatiles del mundo
  • Ensayo: Sacerdotes en escándalos de abuso sexual
  • Papa Francisco: la pobreza del mundo es un escándalo
  • Politica sexual
  • Mundo politico
  • El escandalo politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS