politicos, sociales

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
ELEMENTOS DE LA NARRACION
En toda narración se pueden distinguir los siguientes elementos:
el narrador o persona que cuenta la historia
Los personajes
La idea principal
Laacción o serie de acontecimientos que se relatan
El espacio y el tiempo en el que ocurren los acontecimientos.
Uno de los géneros más importantes dentro de la literatura es lanarración. En esta página podrás encontrar en una forma clara y concisa todos los aspectos relacionados con el mundo de la narración, la definición, su estructura, sus elementos,las clases de narración, ejemplos de narraciones y por último una serie de actividades entretenidas que te permitirán entrar a este mundo tan maravilloso.
Sin duda alguna, es lanarración un género literario que motiva a los niños al gusto por la lectura, especialmente cuando penetra en ese mundo mágico de los cuentos, con esos personajes y lugares fantásticoscomo son por ejemplo las hadas, las brujas, los príncipes, princesas, gnomos, ogros, castillos, bosques, aldeas…O esas situaciones de la vida en que los valores en las personas sontan importantes para la convivencia, como lo podemos apreciar al leer y analizar una fábula con sus moralejas. Las leyendas como producto de la tradición oral de los pueblos, dondela gente va acomodando historias y situaciones que se van saliendo de la realidad y que producen asombro en los pequeños que leen este tipo de narración. Y qué decir del mito, queexalta la belleza del planeta con la descripción fantástica de como se han ido originando algunos fenómenos naturales, produciendo admiración y creatividad en aquellos pequeños quesueñan con ser escritores.
Bienvenidos todos aquellos niños que desean por un momento, entrar a este maravilloso mundo, y que su sueño de escribir siempre va a estar latente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica social
  • Politicas Sociales
  • Politica Social
  • Politica Social
  • sociales politicas
  • Politica Social
  • Politicas Sociales
  • politicas sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS