Polititica

Páginas: 11 (2536 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
politica


INTRODUCCION








La presente investigación sobre el computador, está dirigida a brindar información actualizada sobre este importante elemento, y a proporcionar explicación acerca del por qué y como ha sido el avance de la computadoras hasta nuestros tiempos.


En los tiempos modernos las Computadoras se han convertido en unaherramienta de suma importancia, no sólo para el desarrollo de nuestros pueblos, si no también, para el desarrollo de la Ciencia, nuevas Tecnologías, debido a los crecientes avances que en la materia se han alcanzado.


Debido a la creciente necesidad de nuestro mundo actual, de obtener un mayor conocimiento y comprensión de los avances tecnológicos en la industria de la informática, seaborda el tema de la manera más sencilla, para que sea comprendido por todos los que se apasionan por esta carrera.


Para la realización de este trabajo, además de analizar sistemáticamente las distintas fuentes de información escritas sobre el tema, también se obtuvo informaciones (entrevistas) de algunos conocedores y profesores de la materia.


 COMPUTADOR

Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedadde secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador.

SISTEMA DE SOFTWARE

Son todos aquellos programas que tienen como objetivo gestionar los recursos delordenador y facilitar el funcionamiento de otras aplicaciones y que no son específicos para la ejecución de ninguna aplicación en particular.

Programas informáticos que sirven para controlar e interactuar con el sistema operativo, proporcionando control sobre el hardware y dando soporte a otros programas.

PROCESAMIENTO

Un proceso es un programa enejecución, los procesos son gestionados por el sistema operativo y están formados por:
• Las instrucciones de un programa destinadas a ser ejecutadas por el microprocesador.
• Su estado de ejecución en un momento dado, esto es, los valores de los registros de la CPU para dicho programa.
• Su memoria de trabajo, es decir, la memoria que ha reservado y sus contenidos.
• Otrainformación que permite al sistema operativo su planificación.
Los procesos son creados y destruidos por el sistema operativo, así como también este se debe hacer cargo de la comunicación entre procesos, pero lo hace a petición de otros procesos. El mecanismo por el cual un proceso crea otro proceso se denomina bifurcación (fork). Los nuevos procesos pueden ser independientes y no compartir el espacio dememoria con el proceso que los ha creado o ser creados en el mismo espacio de memoria.
En los sistemas operativos multihilo es posible crear tanto hilos como procesos. La diferencia estriba en que un proceso solamente puede crear hilos para sí mismo y en que dichos hilos comparten toda la memoria reservada para el proceso.

BATCH
Un archivo batch esun archivo de procesamiento por lotes. Se trata de archivos de texto sin formato, guardados con la extensión BAT que contienen un conjunto de comandos MS-DOS.

Cuando se ejecuta este archivo, (mediante command.com) los comandos contenidos son ejecutados en grupo, de forma secuencial, permitiendo automatizar diversas tareas. Cualquier comando MS-DOS puede ser utilizado en un archivo batch....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Politita Y Social De España
  • Rol de la politítica y la economía en la cosntruccion y deconstruccion del desarrollo en america latina
  • Autoevaluacion de contitucion polititica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS