politologa

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
EL ORIGEN

En una realidad donde es posible manipular los sueños de las personas para introducirse en sus mentes, Cobb, hace un pacto con Saito para realizar una operación casi imposible almagnate Robert. Razones personales obligan a Cobb a cumplir con la misión, y para este complejo trabajo, conformará un equipo especializado en extracción de información que incluirá a un nuevo arquitecto,Ariadne.
Cobb es un raptor hábil, el número uno, especialista en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueñoprofundo, en donde la mente está más vulnerable. Esta habilidad sin igual de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le haconvertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba su familia, para poderse salvar se le ofrece una oportunidad para eximirse. Con un último trabajo podría recuperarsu vida anterior, pero solamente si logra lo imposible en vez de realizar un atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una ideasino en colocar una nueva en la mente elegida Saito, Si alcanzan el éxito, podría podría llamarse el crimen perfecto.
Los demonios internos, el tiempo y los constantes juegos del cerebro humano haránde su cometido un impredecible viaje a los lugares más oscuros de la mente de los involucrados para lograr el objetivo propuesto.
A mi manera de ver el manejo de los sueños es bastante complejo, apesar que Nolan nos dice las reglas del juego de una forma tan clara, es muy fácil que nos dejemos llevar por lo que nos plantea.
Sin embargo, no nos deja las cosas tan fáciles y tenemos que iratando las pistas que nos dan para entender realmente qué es lo que está pasando la pelicula me parece muy cierta es llenar un laberinto o más bien un mapa diseñado por otro donde el subconsciente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politologo
  • Politologo
  • Politologo
  • Politologa
  • politologo
  • politólogo
  • politologo
  • Politologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS