Poliza De Ingresos

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
CECYPE Es una organización cuyo propósito fundamental es colaborar en el proceso de desarrollo de insumos para la salud.
CECYPE (Clínica de Enfermedades Crónicas y de Procedimientos Especiales,S.C.) es una empresa cien por ciento mexicana, fundada en 1995 en Morelia, Michoacán. Fue creada por un equipo de médicos e investigadores con más de 30 años de experiencia. Desde su fundación, CECYPE seha caracterizado por su compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológico en favor de la salud humana. Sus valores fundamentales: la ética, la confiabilidad y la especialización.

2009 Seobtiene el Premio Nacional de Tecnología reconociendo su Sistema de Gestión de Tecnología que permite la constante mejora en sus procesos. La gestión de tecnología aunada a su modelo de negocio,sinergizó nuestra oferta de valor generando beneficios a la sociedad, la ciencia, la salud y a los diferentes grupos de interés.

CECYPE en base a su investigación de mercado y del monitoreotecnológico le permite obtener información para la creación de escenarios para toma de decisiones en distintos plazos para la generación de información la cual deriva la innovación tecnológica en los ramos deInvestigación Clínica y Biomédica, así pues esta investigación permite determinar las tendencias del mercado, necesidades y amenazas (competencia, áreas legales donde impactan) que influyen en lainnovación.

CECYPE cuenta con una amplia cartera flexible de productos que se desarrollan mediante los datos obtenidos en la investigación del mercado y sus tendencias, cabe mencionar que estos datos yproyectos son evaluados durante su creación e implementación por un consejo de Administración que toma las decisiones respectivas sobre los proyectos, en cuanto a recursos que se vayan a utilizar parael desarrollo de los mismos, así mismo evalúan de donde se obtendrán los recursos económicos , estando en estas reuniones con los datos recabados permite direccionar las líneas de acción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polizas de ingreso
  • POLIZA DE INGRESOS “HOTEL MIRAMAR”
  • polizas de ingresos
  • poliza de ingreso
  • pólizas de ingreso y egreso
  • Polizas
  • la poliza
  • Polizas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS