Polizas de disposiciones legales

Páginas: 15 (3556 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
POLIZA AUTOMOVILES - SEGUROS INFINITOS LSA.

¡Nos interesa que su automóvil esté bien protegido!
Adquiera su póliza Contratodo Riesgo, al menor costo y con la mayor cobertura.
Trabajamos con las más prestigiosas compañías del mercado asegurador, donde usted y nosotros podremos escoger la mejor opción, además ofrecemos los siguientes beneficios:
Cotización inmediata de su seguro víatelefónica, fax, e-mail, Internet.
Entrega a domicilio de su Seguro
Tasas muy favorables.
Asistencia personalizada en caso de siniestro.
Renovación automática de su póliza.
Amparo de asistencia jurídica gratuita.
Asistencia en viajes.
Servicio de grúa gratuita en caso de varada o accidente en el territorio nacional.
Mensajería oportuna en la entrega de sus documentos.
Emisión inmediata desu póliza de seguro previa inspección del vehículo. Solicitar cotización o Información Personalizada
Coberturas al vehículo
Responsabilidad Civil
• Daños a bienes de terceros.
• Muerte o Lesiones a Terceros.
• Amparo de Protección Patrimonial.
Pérdida Total por Daños
Es la destrucción total del vehículo como consecuencia de un accidente o por actos mal intencionados de terceros. Lapérdida total se determina cuando el valor de los repuestos y la mano de obra superan el 75 % del valor comercial del vehículo.
Pérdida Parcial por Daños
Es el daño causado en un accidente de tránsito o actos mal intencionados de terceros, se denomina Pérdida Parcial por que el valor de los repuestos y mano de obra no son iguales ni superior al 75% del valor comercial. Bajo este amparo también secubren daños causados a accesorios o equipos no necesarios para el funcionamiento normal del vehículo, siempre que dichos accesorios estén relacionados en la inspección tecnomécanica. Solicitar cotización o Información Personalizada
Pérdida Total por Hurto
Es la desaparición o hurto del vehículo asegurado.
Pérdida Parcial por Hurto
Es la pérdida o daño total o parcial de las partes o accesoriosfijos necesarios para el funcionamiento normal del vehículo, bajo este amparo también se cubre la desaparición de los accesorios o equipos que se hayan relacionado específicamente en la Solicitud de Seguro de inspección tecnomécanica.
Gastos de Transporte por Pérdida Total (daño o hurto)
Si así se pacta, en caso de afectar este amparo, la compañía pagará en adición a la indemnización delvehículo, una suma diaria especificada en la carátula de la póliza, de acuerdo a las condiciones estipuladas por la compañía aseguradora de su vehículo, liquidada desde el día siguiente a la notificación del hecho y terminará cuando se haga efectiva la indemnización.
Terremoto, Temblor o Erupción Volcánica
Si así se pacta, se aseguran los daños y pérdidas al vehículo asegurado causados por terremoto,temblor o erupción volcánica.
Amparo Patrimonial
Si así se pacta, la compañía indemnizará con sujeción a los deducibles estipulados cuando el conductor incurra en algunos causales de exclusión inscritos en las condiciones generales de cada Compañía de Seguros.Solicitar cotización o Información Personalizada
Asistencia Jurídica en proceso penal
La compañía indemnizará los gastos en que incurrael asegurado por concepto de honorarios de los abogados que lo apoderan en el proceso penal que se inicie como consecuencia directa y exclusiva de lesiones personales y homicidio en accidente de tránsito ocurrido dentro de la vigencia de la póliza causados por el asegurado o el conductor autorizado por él, a personas que se encuentren fuera o dentro del mismo con sujeción a las siguientescondiciones:
Cuando el asegurado es persona natural este amparo se extiende a la conducción licita de otros vehículos de servicio particular, si se trata de automóviles, camionetas de pasajeros, camperos o vehículos similares al descrito en la póliza.
Cubre a cualquier persona que conduzca el vehículo si tiene la autorización expresa del asegurado.
Solamente se reconocerá los honorarios a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disposiciones legales
  • Disposiciones legales
  • Disposiciones legales
  • Disposiciones legales y organizacion escolar
  • Disposiciones Legales Que Regulan La Publicidad
  • incumplimiento de las disposiciones legales
  • Disposiciones legales y reglamentarias del Estado
  • Disposiciones legales para las sociedades comerciales.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS