pollas locas

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014

Colegio interamericano Guadalajara
LOS AVANCES TECNOLÓGICOS EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS
Alumno:
Guillen Salgado Eduardo
Materia:
Tecnología III


Profesor:
L.S.I Elizabeth roldan



Fechade entrega:
Jueves 12 de septiembre del 2013




Tabla De Contenidos



AVANCES TECNOLÓGICOS

1.- Google:
El primer puesto por derecho propio es sin duda para el buscador deinternet más utilizado del mundo y una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Google se ha convertido en mucho más que un buscador, y se está posicionando en la mayoría de los sectores de laindustria tecnológica (Android, Chrome), como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, mientras Google nos siga regalando sus múltiples servicios, nadie lo podrá desbancar. El logro de la tecnologíaavanzada

2.- Celulares
Esta tecnología tiene ya alrededor de 20 años de existir, pero fue en esta última década cuando se generalizó exponencialmente. De ser un artículo de lujo, se ha convertidoen una necesidad (hasta para los niños). Hoy en día quien no tiene un teléfono móvil ? y en la mayoría de los hogares se tienen tantos móviles como miembros de la familia.

3.- Internet de bandaancha
desde los antiguos módems de 56 k hasta el acceso actual a internet que ofertan más y más megas de conexión aunque España sigue a años luz de Francia o Japón con gigas de conexión.

4.- Wi-fi:Se invento el Wfi para poder internet en casa y en varias partes con tan solo una pequeña cajita con diferentes contraseñas que te ayuda a tener internet a muchos lados

5.- iPod Los primerosreproductores MP3 con disco duro fueron lanzados en el 2000. Sin embargo, Apple pronto dominaría el mercado, empezando en el 2001 con el primer reproductor que combinaría un diseño atractivo confacilidad de uso y buena capacidad. Rápidamente, el iPod se convirtió en un término conocido por todos, marcando el inicio de la era de gloria para el MP3.

6.- iPhone pantalla táctil, fácil de usar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anuncios del pollo loco
  • Pollos locos
  • Polla
  • Pollos
  • pollo
  • pollo
  • pollo
  • POLL

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS