polleria

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
POLLERÍA
“EL KIRI – KIRI”

Público – Consumidor:
Se identificó a los consumidores (cliente) como público objetivo, ya que el servicio brindado por nuestra pollería Kiri- Kiri está dirigido haciaellos. Este público objetivo está conformado, en su mayoría por mayores de edad, los cuales asisten al lugar con amigos, familia, pareja, etc.

- Nivel jerárquico de la empresa:

Sistemas anivel operativo:

Apoyan a los gerentes operativos en el seguimiento de actividades y transacciones elementales de la organización como ventas, ingresos, depósito en efectivo, nomina, decisiones decrédito y flujo de materiales en una fábrica.
Tienen como objetivo responder a las preguntas de rutina y seguir el flujo de las transacciones a través de la organización: GERENTES OPERATIVOS:
Sistema anivel del conocimiento:

Apoyan a los trabajadores del conocimiento y de datos de una organización. El propósito de estos sistemas es ayudar a las empresas comerciales a integrar el nuevoconocimiento en los negocios y ayudar a la organización a controlar el flujo del trabajo de oficina. Estos tipos de sistemas en los negocios actuales:

TRABAJADORES DEL CONOCIMIENTO Y DE DATOS.

Sistemas anivel estratégico:

Ayudan a los directores a enfrentar y resolver aspectos estratégicos y tendencias a largo plazo , tanto en la empresa como en el entorno externo. Su función principal escompaginar los cambios del entorno externo con la capacidad organizacional existente: DIRECTORES.
Sistemas a nivel administrativo:
Sirven a las actividades de supervisión, control, tema de decisiones yadministrativas de los gerentes de nivel medio. La pregunta principal que plantean estos sistemas proporciona informes periódicos más que información instantánea de operaciones. Apoyan a las decisionesmenos estructuradas para las cuales los requisitos de información no siempre son claros:
GERENTES DE NIVEL MEDIO.























Lugar del local: Av. Ejército
PERFIL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • polleria
  • polleria
  • Polleria
  • Polleria
  • Polleria
  • Polleria
  • polleria
  • Polleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS