Pollitosen Fuga

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
A continuación aparece una lista de emprendedores importantes. Investiga el nombre de su empresa y su aportación a la sociedad de uno de ellos.

1. Carlos Slim
2. Lorenzo Servitje
3. Steve Jobs4. Cenobio Sauza
5. Soichiro Honda
6. J.P. Morgan
7. Coco Chanel
8. Will K. Kellogg
9. John Dell
10. Bill Gates
11. Oscar de la Renta
12. Henri Nestlé
13. Chalrles Phillips
14. LouisChevrolet
15. Christian Dior
16. Ralph Laurent
17. Ferdinand Porsche
18. Levi Strauss

STEVE JOBS
El año 1976 es clave, no sólo para Steve Jobs sino también para Apple, más particularmente porque eneste momento nació la compañía de la manzana. Dicho de otro modo, en el garaje de una casa, Jobs, Wozniak, yRonald Wayne, fundaron Apple. Más tarde, recibieron financiación por parte de MikeMarkkula pero lo importante de este momento fue la creación y el lanzamiento de Apple I, la primera verdadera computadora hogareña. Jobs comenzó a mostrarse como líder desde aquel entonces: empujo el desarrollode los equipos Mac y entendió hacia donde debía ir el futuro. Es decir, ya desde esta temprana etapa de la compañía, Steve Jobs se mostró como un gran líder y visionario, algo que, inesperadamente,tendría un impacto negativo.
Hacia 1978, Apple estaba expandiéndose y necesitaba de más personas, de más profesionales capacitados que asuman diferentes roles para su funcionamiento. A partir de estemomento, se contrató personal y entre estas personas es posible destacar a Mike Scott de National Semiconductors, quien asumió el rol de CEO en algunos de los años más difíciles de la empresa. Mástarde, en 1983, Steve convenció a John Sculley para que abandone Pepsi-Cola y se una a Apple. Sobre esto, es inevitable recordar la siguiente frase que se le atribuye a Jobs: “¿Quieres vender aguaazucarada por el resto de tu vida o quieres venir conmigo y cambiar el mundo?”
también cabe señalar que en 1986, Steve Jobs adquirió una compañía llamada The Graphics Group. Originalmente de la división...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollitos En Fuga
  • Pollitos En Fuga
  • Pollitos En Fuga
  • pollitos en fuga
  • Pollitos en fuga
  • Pollitos en fuga
  • pollitos en fuga
  • Pollitos En Fuga Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS