Pollo Frito

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Empresas de pollo frito
Nuestra misión: Constituimos una empresa que produce alimentos de calidad, unificando innovación, esfuerzo y profesionalismo que contribuyen al compromiso generacional que nos consolida como una empresa Salvadoreña en crecimiento.
Nuestra visión: Bajo el desafío de generar alimentos que colaboren con la sana nutrición, Pollo Chaz Chaz apuesta al crecimiento de la empresapara posicionarse entre las grandes compañías destacadas en el mercado.
Nuestros objetivos son: La satisfacción TOTAL de nuestros clientes. Innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes. Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos manufacturados. Y fomentar el desarrollo profesional de TODOS los integrantesde nuestra organización, desde los proveedores, hasta los franquiciatarios.
uestros Valores: Son aquellos principios que conforman el marco de referencia sobre nuestra forma de enfrentar diversas situaciones y que nos orientan en el desarrollo de nuestro estilo para conseguir los objetivos, tanto personales como organizacionales. Los valores compartidos en una Organización proporcionan un sentidode identidad, de pertenencia, imprimen un carácter propio a las personas que trabajan al interior de dicha Organización. Estos valores en la medida que se traducen en prácticas recurrentes se constituyen en una piedra angular dando coherencia a las decisiones que se toman al interior de la Organización.
Los valores son los lineamientos que determinan el cómo la empresa desea cumplir con sumisión. Para Pollo Chaz Chaz es imprescindible que estos valores sean vivenciados con pasión, con alegría y con humanidad, es decir, sintiendo la empresa como propia, queriéndola y estando dispuesto a hacer los esfuerzos necesarios para lograr el éxito.
Como Organización nos hemos dado un conjunto de valores, que no pretende ser exhaustivo, pero que como un todo constituyen el marco de referencia quequeremos construir:
• ESFUERZO
Es la energía con la que se trabaja voluntariamente para conseguir resultados exitosos sin conformarse solo de los mismos sino, del trabajo y las fuerzas invertidas positivamente en el cumplimiento de la tarea. Valoramos el esfuerzo personal como factor principal en la ecuación del crecimiento de la empresa, tomando como base el gran esfuerzo de generacionespasadas.
• RESPONSABILIDAD
Es el valor que asignamos a la capacidad de las personas de comprometerse y de cumplir las promesas que hacen a entera satisfacción del otro. Nos referimos a cumplir con los requerimientos de su trabajo y las tareas asignadas, así como, responder cabalmente con las consecuencias de las diversas acciones que ejecuta en la Organización.
• TRABAJO EN EQUIPO
Es el valorque asignamos al aporte que el otro agrega al trabajo que uno hace, cuando se trabaja en conjunto; al trabajo mancomunado provocando un intercambio y una sinergia que enriquece, una transmisión de conocimientos y creencias, y una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales.
• HONESTIDAD
Es el valor que reconocemos, por una parte, como aquellos principios quenos dan coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones. Dentro de la honestidad, se valora la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o se siente acerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa.
• COMPROMISO
Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción,el esfuerzo y la contribución de todos nuestros colaboradores hacia el logro de resultados.
• PROFESIONALISMO
Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión de la empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, pro actividad, iniciativa y creatividad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollo Frito En Clave De Sol
  • Historia del pollo frito
  • Pollo Frito Doradito Y Jugoso
  • Pollo Frito
  • Keep cool o alergia al pollo frito estilo chino
  • Ensayo del libro una muger y luego pollo frito
  • Pollo frito estilo kentuki
  • Una mujer y luego pollo frito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS