pollo

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

LA PLANTA DE SEPARACIÓN DE GAS MÁS GRANDE DEL MUNDO TERMINADA A TIEMPO Y POR DEBAJO DEL PRESUPUESTO

La empresa Samsung Engineering Co., Ltd. Está constituida es una sociedad mercantil, esdecir, que tiene como misión la realización de uno o más actos de comercio, o algún tipo de actividad sujeta al derecho mercantil y que se encuentra compuesta por un número limitado de socios, cuyocapital se encuentra repartido en participaciones de igual valor.

Por otra parte, la administración puede recaer en manos de un administrador único, de dos, de tres o más personas, aunque en este casopasa a ser designado como Consejo de Administración.

Esta empresa empezó a basarse en los lineamientos o bases de la guía PMBOK en los fundamentos de dirección de proyecto para la construcción dela planta número 6 de separación de gas de PTT (GSP-6), importante para obtener buenos resultados, como los 4 valores del código de ética y conducta profesional del PMI.

Con responsabilidad,respeto, equidad y honestidad el proyecto encontró planes de contingencia, soluciones y asumió desafíos para obtener buenos resultados, como lo es ahora la planta de separación de gas más grande delmundo en términos del número de producción a través de las unidades de fraccionamiento.

La gerencia de proyecto es indispensable para la creación o fabricación de cualquier proyecto debido a lasherramientas necesarias para minimizar riesgo y crear nuevas oportunidades de negocio y haciendo énfasis en las habilidades y competencias necesarias que debe tener un buen director de proyectos, estametodología aplicada a la organización sansumg engineering co ltd. Sirvió para el intercambio de experiencias reales empresariales mediante la guía de gerencia de proyecto PMBOK.

Esta planta estádiseñada para beneficio de la población como para el medio ambiente, Debido a su impacto en el sector industrial es muy deseable que los procesos de producción de aceite y gas tengan niveles altos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollos
  • pollo
  • pollo
  • pollo
  • POLL
  • pollo
  • pollos
  • pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS