pollo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
*Pollo.  es el nombre que reciben las crías de las gallinas y de otras aves. El término, que tiene su origen etimológico en el vocablo latino pullus, también se emplea para nombrar a lacarne de este animal, que es un alimento muy consumido por el ser humano.

La ganadería es una actividad económica de origen muy antiguo que consiste en el manejo de animalesdomesticables con fines de producción para su aprovechamiento
Ovino. La oveja doméstica (Ovis orientalis aries)[1] es un mamífero cuadrúpedo ungulado rumiante doméstico, usado como ganado. Seoriginó a partir de la domesticación del muflón en Oriente Próximo hacia el IX milenio a. C. con el objetivo de aprovechar su piel, lana, carne y leche.
La oveja doméstica (Ovis orientalisaries1 u Ovis aries2 ) es un mamífero cuadrúpedo ungulado rumiante doméstico, usado como ganado. Se originó a partir de la domesticación del muflón en Oriente Próximo hacia el IX milenioa. C. con el objetivo de aprovechar su piel, lana, carne y leche.
La ganadería caprina es el conjunto de operaciones encaminadas a reproducir los animales de la especie Capra aegagrushircus en beneficio de la actividad humana.
Sábila
Concepto:
La sábila es una planta de Arabia y noroeste de África, cuyos lazos con la humanidad datan de hace mucho tiempo. Su nombrecomún sábila, procede de la voz árabe " sabaira " que significa " amargo " y el género científico Aloe proviene de otra palabra árabe " Alloeh" que significa " sustancia brillante amargosa".
Durazno. Fruto del melocotonero. Es una drupa de olor agradable, esférica, de seis a ocho centímetros de diámetro, con un surco profundo que ocupa media circunferencia, epicarpiodelgado, velloso, de color amarillo con manchas encarnadas, mesocarpio amarillento, de sabor agradable y adherido a un hueso pardo, duro y rugoso, que encierra una almendra muy amarg
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollos
  • pollo
  • pollo
  • pollo
  • POLL
  • pollo
  • pollos
  • pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS