Pollo

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Que es una Clínica Dental y sus Ventajas
Una clínica dental, es una institución en donde se encuentran diversos médicos que trabajan en pro de la salud bucal, cuando mencionamos o hablamos de un dentista, pensamos que es la persona que puede hacer de todo en nuestros dientes, es decir, que puede solucionar cualquier problema que se tenga con ellos.
Si bien sí podrían dar un diagnóstico, haymédicos dentistas que se especializan en diversas áreas, por ejemplo, los ortodontistas, endodoncias, los cirujanos maxilofaciales, etc. Esto es, que cada uno se aboca a un tratamiento específico de la boca.
En una clínica dental, pudieran encontrarse todo tipo de especialistas, de hecho muchas veces se asocian para poder canalizar a sus pacientes con colegas que saben que brindan un excelenteservicio, y por supuesto, garantizando que todos ellos tiene una formación académica respetable.
Las ventajas de formar una clínica dental, entre dentistas obviamente, permite adquirir equipos que resultarían demasiado costosos si un solo médico quisiera tenerlos en su consultorio, además, pueden contar con mejor mobiliario, consultorios y ubicación de sus instalaciones; así que, para ellos, es unagran inversión reunirse con compañeros que se quieran asociar para poner este negocio, cabe aclarar que debe haber una gran variedad de especialidades entre ellos para poder dar un servicio integral.
Muchas veces, las escuelas de odontología ponen su propia clínica dental, donde ofrecen servicios a costos más bajos, debido a que son estudiantes de la licenciatura que realizan sus prácticas tratandoa los pacientes, incuestionablemente asesorados, guiados y supervisados por sus profesores, quienes son dentistas en ejercicio de su profesión que dedican parte de su tiempo a dar clases en las escuelas de odontología.
Así que, la gente que no pueda acudir a una clínica dental particular por los costos que estos pueden tener, pudieran acudir a la clínica dental de alguna escuela o universidad,quizá no cuenten con los equipos de última tecnología, pero se cuentan con los necesarios para poder brindar buenos servicios.
Ventajas adicionales del consultorio web
Formularios para radiología y laboratorio on-line
El portal no se usara solamente para comunicarse con los pacientes; también permitirá la comunicación con especialistas, proveedores y laboratorios.
El servicio on-line brindaraformularios para solicitar radiografías del tipo necesario, con los datos del profesional preimpresos, en el lugar que se haya escogido.
De modo similar, se pueden solicitar trabajos de protesis a los laboratorios mediante el empleo de esquemas con texto preescrito y áreas para señalar detalles como la pieza, el tratamiento, el material, el tono, etc. Puede existir un menú para seleccionaralternativas de trabajo metálicos.
En caso de tener que marcar una opción por ejemplo de materiales no metálicos para un trabajo de protesis, las variantes de opciones a escoger podrían ser: velleGlass HP (KerrLab), IPS Empress (Invoclar Vivadent), Procera (Nobel Biocare) y Sinfony (3M ESPE), Mientras se encuentra conectado, el profesional puede controlar el estado de la cuenta con ese laboratorio,realizar algún pago on-line o rastrear en que etapa de construcción se halla algún caso en particular.
El consultorio en la web
¿para qué puede servir tener un consultorio en internet?
Pensemos cuales han sido nuestras mejores experiencias navegando por la web ¿Qué es lo que le agrada utilizar de internet? ¿le gustaría poder traspasar los beneficios que ha observado que brinda internet a suspacientes y colegas? Un consultorio en la web permite generar un considerable ahorro de tiempo y dinero. Por eso Larry emmott cita seis modos de comunicación que podrían lograrse si se tuviera paginas de un consultorio en la web.
1. Programación electrónica de nuevas citas. El envio de nuevas citas por e-mail es un modo simple de utilizar internet aquí. Si en lugar de enviar en papel, mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollos
  • pollo
  • pollo
  • pollo
  • POLL
  • pollo
  • Pollo
  • pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS